Un puntito para cada equipo: 3-3 (Actualizado)

Jornada del 14/05:

Facial Abuse vs Albatros 18:00h

Kostra Nostra vs Racing Chamberi 19:00h

—————————————————————————————————————————————

Empate a tres entre dos equipos muy parejos que deja todo abierto para las dos jornadas que faltan. Un tiempo para cada uno que deja a Albatros y Racing pendientes de ganar a Kostra Nostra y a Facial Abuse. La diferencia de goles será definitiva.

ndice1.jpg

Llovió durante la madrugada y el diluvio universal cayó hasta casi la una de la tarde. Todos temimos por el estado del terreno de juego y la posibilidad de suspensión, improbable por la escasez de fechas en el calendario, pero el tiempo tuvo clemencia y dejó unas horas de interludio para mejorar en lo posible el césped artificial del Parque de Santander.

La jornada comenzó con una no-tan-copiosa comida de confraternización que no tuvo los frutos esperados, Marco nos cascó luego un par de goles que no estaban en el guión, pero se puede repetir. Quedar para comer, ver el encuentro correspondiente, calentar bien y listos para jugar. El plan para los dos partidos que quedan si alguien se apunta.

La primera parte tuvo un claro color verdiblanco. Los muchachos de Racing Chamberí­ salieron muy enchufados conscientes de que éste es un torneo que no permite relajaciones, mientras que los Albatros correteábamos un tanto desconcertados viendo cómo el partido discurrí­a hasta el 3-1 al descanso. El primer gol vino tras una falta innecesaria en la frontal del área y el tercero en un error de marcaje, aprovechados muy bien por Racing para castigar con sendos goles. Nuestro portero titular estaba de bodorrio dándolo todo, así­ que Dani asumió la responsabilidad y ejerció de cancerbero muy dignamente.

El segundo tiempo fue Albatros, con las ideas más claras que al inicio, velocidad y mucha presión al rival. Hicimos un cambio de portero que resultó fundamental, pues Dani marcó un gol y dio el otro para materializar el 2-0 parcial, y yo en la porterí­a paré todo con todo, literalmente: manos, pies, cabeza, pecho y sobre todo huevos. En fin. Racing no supo matar el partido y vino a buscarnos muy arriba, lo que facilitó las contras a las que estamos tan acostumbrados, aunque a pesar de todo tuvieron al menos dos ocasiones muy claras para matar el partido. Empate a tres final que deja a ambos equipos con todas las opciones de clasificarse.

rbitros.jpg

El árbitro no gustó a ninguno de los dos equipos. Lo de las manos voluntarias, involuntarias, que cortan jugada o no y bla bla bla deberí­a saber explicarlo, porque se han dado dos o tres jugadas de este tipo muy protestadas; además mediado el segundo tiempo se ha cabreado y ya no habí­a quien hablara con él (del tipo «me enfado y no respiro»). Muchas faltas por parte de ambos equipos aunque varias propiciadas por el estado del terreno de juego, de patinaje por momentos, y una polémica importante: mediada la segunda parte recorte de Pepi (Racing) en la frontal del área y el portero de Albatros (un servidor), viendo que le habí­an regateado se aroja contra las piernas para evitar el disparo. ¿Dentro del área, fuera, lí­nea? Incluso yo, que estaba ahí­ mismo, tengo dudas. El árbitro pitó falta en la frontal, pero si pita penalti tampoco está mal; un compañero me dice que fuera, y otro que no está seguro. Incluso en las tarjetas estuvo desacertado, sacó una amarilla muy light a Caí­to cuando antes hubo tres o cuatro entradas bastante más duras. Pero bueno, no tienen una tarea fácil y hay que procurar protestar menos, que les calentamos la cabeza cosa mala, oiga.

Los mejores: por parte de Albatros me quedo con Caí­to, partido completí­simo, Adri y Dani, goleadores en un dí­a difí­cil, y de Racing el bigoleador Marco, José con sus paradas a lo pantera Price y David, que hoy ha dado mucho criterio al juego y ha estado a punto de marcar de falta.

No quiero terminar sin dar un merecido homenaje a los ílex, a uno por volver tan pronto de una lesión muy fea en el hombro (¡bienvenido y ten cuidado al principio!) y al otro por las ganas que está poniendo en la rehabilitación y la forma de hacer equipo, con tranquilidad pero vuelve, que te necesitamos. Y espero que si alguien ha salido cabreado (no creo pero nunca se sabe) que se le pase pronto, que estos partidos tan intensos son muy interesantes y nos conocemos lo suficiente como para echar pelillos a la mar.

¡La semana que viene más! (Actualizaremos con el horario).

Pregunta:

Respuesta:

The following two tabs change content below.
Número 10 de Albatros, antes AFAI, antes MiB. Pleno en categoría senior, de los 18 a los 35, ahora en bola extra. Me arrastro por los campos en busca de la lesión definitiva. Llegando tarde al corte desde tiempos inmemoriales.

Latest posts by Fernando Díaz (see all)

Publicado por

Fernando Díaz

Número 10 de Albatros, antes AFAI, antes MiB. Pleno en categoría senior, de los 18 a los 35, ahora en bola extra. Me arrastro por los campos en busca de la lesión definitiva. Llegando tarde al corte desde tiempos inmemoriales.

14 comentarios en «Un puntito para cada equipo: 3-3 (Actualizado)»

  1. Muy buena entrada Fer! Muy de acuerdo con todo. Un par de apuntes: el primer gol de falta lo metió David y también destacarí­a el partido de Gilles. Un abrazo!

  2. Buenisimo Fer gracias por tus palabras de animo y espero poder dedicarme por entero a la recuperacion pues hoy tengo intencion de pedir la baja en el curro por que si no , nmo hay manera.

  3. Si alguien quiere comer a las 15:00 en el Vips, me apunto. Luego hay partidos para ver en el Santander.
    17:00 Niuteam vs PSG, por ejemplo.

  4. Kostra Nostra Facial Abuse Sws 1 – 0
    De lo que hemos visto estos 2 equipos son «ganables», asique habrá que primero ganar y si se puede golear !

Los comentarios están cerrados.