Últimas noticias

Hoy llegamos con novedades recién salidas del horno. O de la bandeja de entrada del correo, que viene a ser lo mismo. La ínclita Mariló nos comunica que por unas pequeñas obras (¿obras? ¿Aún hay de eso?) el polideportivo Playa Victoria no se encuentra disponible para la inscripción de este año. Y vaya usted a saber por qué nos envía a… la Casa de Campo (Paseo Puerta del Ángel 7). Sí amigos, así podremos amenizar la espera con un buen par de… Así quien quiera echar el fin de semana tendrá sus barquitas para amenizar el día, y putas, chaperos y chulos para las horas nocturnas.

Va, ésa era la novedad más incómoda, la otra es que también hay obras en el Santander (alguien del área deportiva de la Comunidad de Madrid tenía un cuñado contratista en paro) y ubican los cuatro grupos fuera de pabellón en el Puerta de Hierro, en la pista cubierta del fondo (a la derecha). Creo que es una buena noticia, por lo menos se puede jugar en una pista más acorde en tamaño, superficie y comodidad. De hecho, por mí que le den al pabellón y sus horarios infernales, pero acataré el voto de la mayoría 🙂

La inscripción es el lunes 17 de 9 a 15h, aflojando los 274,85€ del ala por equipo; para formalizar ya te piden el resto, los 306€ de arbitraje. Vayan ustedes pensando si quieren ir el sábado, el domingo o directamente el lunes y quedarnos con los restos.

 

 

The following two tabs change content below.
Número 10 de Albatros, antes AFAI, antes MiB. Pleno en categoría senior, de los 18 a los 35, ahora en bola extra. Me arrastro por los campos en busca de la lesión definitiva. Llegando tarde al corte desde tiempos inmemoriales.

Latest posts by Fernando Díaz (see all)

Publicado por

Fernando Díaz

Número 10 de Albatros, antes AFAI, antes MiB. Pleno en categoría senior, de los 18 a los 35, ahora en bola extra. Me arrastro por los campos en busca de la lesión definitiva. Llegando tarde al corte desde tiempos inmemoriales.

6 comentarios en «Últimas noticias»

  1. Yo estoy con Fer. Casi que prefiero ir al parque sindical. No hay problema de aparcamiento, estamos cubiertos tb y no creo que vayan los mejores equipos del grupo.
    A parte es un campo que conocemos bastante bien. A lo mejor un cambio no nos viene muy mal. Un abrazo a todos.

  2. Esto de las obras en el Santander nos lo han comentado también (están arreglando el campo del Celtic, no sé si de paso el otro).

    La pregunta es si sabéis si se jugaría toda la liga en Puerta de Hierro o luego se vuelve a jugar en césped, hielo o lo que coño pongan los desgraciados éstos.

    1. Hola Jose, lo primero perdón por la tardanza en aprobar el comentario, si no lo hago así el spam me ahoga; el próximo ya te aparecerá de inmediato.

      En cuanto al campo, Mariló dice que las obras son hasta enero de 2013; dado que esto es España jugaremos toda la liga en el Sindical 😀

  3. Hola Chicos,

    Soy Jorge uno de los arbitros que van por alli menos de lo que me gustaria por que en Parque Santander hace un frio de pelotas jeje.

    Simplemente deciros que creo que no ha sentado muy bien entre el resto de equipos lo del Parque Sindical por que esta super mal comunicado en tte publico, y es mas que probable que el nº de equipos disminuya bastante y ya veremos si salen 3.

    Por otro lado tb es de esperar que haya hostias por el pabello por que como es el unico grupo que no cambia de ubicacion……..y por lo que he podido saber mucha gente tiene pensado Tetuan por cercania y comunicacion.

    Espero que os sirva de ayuda aunque creo que estareir mas informados que yo, auque con Marilo……en fin espero poder veros un año mas, creo que mejor que el «Iturralde de Chamberi» lo hago jajajajajajaja

    Saludos

    Jorge

  4. Hombre Jorge, has encontrado el blog… Espero que te haga pasar un buen rato, no solemos poner a caldo a los árbitros 🙂 De hecho, en general el nivel de arbitraje es muy bueno, pero de vez en cuando hay alguna excepción (ejem).

    Bueno, a lo que iba: Albatros se despide del pabellón, en unas horas decidimos si nos apuntamos al Sindical o lo dejamos. Os mantendremos informados para que podáis celebrarlo a gusto en el caso de que nos quitemos de en medio.

    Quien si se apunta es el equipo de mi hermano, debutantes en categoría sénior; si los veis en la cola un poco perdidos no abuséis demasiado, ¿eh? Además, creo que han llegado los primeros.

    Un saludo a todos, y gracias a Racing, Spidercerdo y demás por los ánimos para que continuemos. ¡Suerte con la inscripción!

  5. Buenas, pues mira os he encontrado de casualidad bicheando por la web en otros blogs de futbol y dije esta gente me suena…..y me meti, y la verdad me gusto bastante haces unas cronicas bastante buenas, cierto que como solo os arbitre en el trofeo primavera no puedo juzgar el resto de partidos, pero a las que vivo en primera persona estan muy bien.

    Por lo demas veremos como se desarrollan este año las cosas, menos equipos mas lejos…..en fin Chamberi mejorando año a año y poniendo las cosas mas faciles a la gente que lo unico que quiere es jugar al futbol y pasarlo bien.

    Ya queda poco para empezar y la verdad que tengo mono de silbato jeje.

    Saludos

Los comentarios están cerrados.