Pronóstico reservado: todos al balneario

Hola a tod@s, el torneo de las fiestas del Carmen ha dejado huella en cada uno de nosotros. Literalmente. Lo que parecí­a iba a ser un dí­a de piscina y fútbol más o menos pachanguero se convirtió en batalla campal tras el pitido inicial.

Nuestro primer partido fue contra Reshulones (derrota 3-0), buenos jugadores pero mejores leñadores con el plus de la escuela Barí§a (¡ay ay ay árbitro que mapegao!). Tras la sorpresa inicial nos pusimos a repartir estopa para contrarrestar la incomparecencia del árbitro, alma en pena que no quiso saber nada durante toda la jornada compinchado con su colega, quien tampoco arriesgó su integridad pitando algo (la nuestra sí­ que la arriesgó el mamón). El partido en sí­ no tuvo mucha historia, fueron claramente superiores y aun así­ les costó ganar. Lo peor del ambiente barriobajero la lesión de Guille, que se tuvo que ir con la rodilla como un membrillo, y la que me metieron en el muslo, que me dejó condicionado para todo el dí­a.

Batalla campal

Para el segundo partido ya contábamos un jugador menos y otro a medio gas. Fue contra D’Brass, gran decepción pues pensábamos que estarí­a el PSG para reeditar duelos ligueros de otros años. Nueva derrota, esta vez por 5-3, con los ánimos más calmados excepto un par de muflones que no tení­an otra cosa que hacer que ir a pegar a un chaval de 17 años (briconsejo: si un adolescente consigue calentarte la cabeza en diez minutos hasta perder los papeles dedí­cate a la petanca); al hombrecillo le retuvo su propio equipo y terminó marchándose en el descanso. En general fue más llevadera la cosa pero de verdad, si llego a saber que esto consiste más en pegar y protestar que en jugar me quedo en la piscina. Nuevamente les costó ganar el partido a pesar de nuestra lamentable actuación, así­ que algo habremos hecho bien. (Por cierto, del árbitro tampoco se tuvo constancia).

Hasta el tercer partido tuvimos más tiempo, lo que aprovechamos para darnos un chapuzón y darnos cuenta de que í­bamos a caer con todo el equipo: otra baja (sólo quedamos seis), doloridos y enfrentamiento contra Questo. Se mascaba la tragedia. Al final se quedó en un manejable 7-0 (yo creí­a que iban a caer más de ocho) con demostración de poderí­o y buen juego; dimos un palo y un larguero, pero vamos… Nada de nada. Al menos en este caso fue todo mérito del rival y, sobre todo, fue un partido normal (aunque para el árbitro todos lo fueron, pitaba el mismo número de veces). La pena es que Questo no se clasificara, pues también perdieron sus dos primeros partidos, y del resultado final del torneo no sé nada, dejó de interesarme el tema sobre las once de la mañana.

Después tarde de piscina, recuento de moratones, arañazos, dolores lumbares y demás. No es coña. ¿Repetiremos el año que viene? Pues ya veremos, al menos sabemos de qué va el tema. Eso sí­, Gilles se lo habrí­a pasado pipa con partidos calentitos y árbitros invidentes. Y cierro página que no vale la pena calentarse la cabeza.

Por otro lado, Dani nos invita a su casa este sábado en plan merienda / cena, id pensando si os vení­s y mandadle un correo o sms para confirmar asistencia y calcular vasos y platos de plástico, que anda escaso el hombre. Nosotros nos apuntamos seguro, así­ que allí­ os veremos. Pasadlo bien, no curréis demasiado los que no tenéis vacaciones y los que se vayan que lo disfruten con salud (bueno, la que os quede del fin de semana).

The following two tabs change content below.
Número 10 de Albatros, antes AFAI, antes MiB. Pleno en categoría senior, de los 18 a los 35, ahora en bola extra. Me arrastro por los campos en busca de la lesión definitiva. Llegando tarde al corte desde tiempos inmemoriales.

Latest posts by Fernando Díaz (see all)

Publicado por

Fernando Díaz

Número 10 de Albatros, antes AFAI, antes MiB. Pleno en categoría senior, de los 18 a los 35, ahora en bola extra. Me arrastro por los campos en busca de la lesión definitiva. Llegando tarde al corte desde tiempos inmemoriales.

4 comentarios en «Pronóstico reservado: todos al balneario»

  1. La verdad es que comparto todo lo que se relata..Un torneo que ademas de desigualdad total de nivel en ambos grupos brillo por como se repartia estopa sobre el campo..
    En nuestro caso al partido de las 9 contra el D´Brass llegamos 5 justos y a mi casi mejor ni contarme xk llegue en condiciones lamentables..Lo peor de todo es que a pesar de ir ganandonos sin muxos problemas habia especialmente uno muy calentito que hasta me solto un pelotazo (que gracias a dios no llego a darme) sin sentido segun pitaron el final de la primera parte(luego pidio perdon)..Sinceramente, les conozco de hace muchos años y son en general buena gente pero tienen un par que la montan dí­a si y dí­a tb y ya me lo esperaba..
    En el siguiente partido vinimos realmente el grueso del Questo di Pesto a divertirnos y a ganar como es logico pero en las dos primeras jugadas quedo claro que o repartiamos leches igual que ellos o ante la inaptitud de los arbitros nos comian y asi paso..No se lió mas gorda de milagro..Aun asi hay que reconocer que ademas de repartir los chavales jugaban bastante y nos ganaron bien pero weno, me habria gustado mas un partido con mas futbol y menos patadas y agresiones sin sentido por ambas partes..
    En cuanto al ultimo partido llegamos los dos sin opciones y a divertirnos lo que pasa es que como bien dices unos eramos 10 y otros 6 y obviamente eso se paga siendo el tercer partido..Habria estado chulo si hubieses estado tods y nos jugasemos pasar,jeje..
    Nosotrs nos apuntaremos el proximo año seguro xo ya sabemos lo que hay y vendremos preparados con las espinilleras,las hombreras y los cascos…Am!!,y esperemos estar todos para el primer partido aunk sea a las 9 de la mñn y se llegue mamao perdido como fue mi caso,jajaja..
    Bueno,un saludo a todos y esperemos seguir el proximo año en la misma liga que la vuestra para darnos caña por este Blog tan entretenido que habeis creado!!,jeje..Pasad un buen verano!!

  2. Muy buenas chicos.
    Un torneo raro raro raro por lo que veo, no me habré perdido muchas cosas.
    Lo de la merienda/cena no puedo, lo siento.

    Alguien se anima para jugar a paddle un dia de esos ?

  3. Buenas, lo primero gracias a Jorge por sus comentarios que hacen que este blog sea más de todos; a ver qué hacemos el año que viene para la liga, tendremos que hacer un cónclave Albatros a ver qué ánimos hay, tengamos en cuenta que ya sólo podemos empeorar la clasificación… 🙂

    Por otro lado veo que todo el mundo está de vacaciones, Dani lanza una quedada y no le hacemos ni caso… Mike no está, Gilles no puede y Ave y yo nos apuntamos. ¿Alguien más?

    Y por si acaso no escribo más en unas semanas os deseo un buen verano a todos, que sirva para cargar las pilas, pasarlo bien, desconectar del trabajo, estudios o lo que corresponda a cada uno y que volvamos con las ganas y la forma fí­sica para seguir jugando al fútbol la temporada que viene.

    ¡Un saludo!

  4. Hola!!!! Dani yo no puedo ir, al final me voy palbacete.

    El KUN al final de va a Manchester asi que para el año que viene creo que necesitaremos algun alta, por cierto Guille, que tal la pierna? Vaya torneillo de verano, parecia que se jugaba alguno entrar en champions.

    Yo estaré aqui casi todo el verano asi que si alguno viene al sindical algún dia puede que le vea.

    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.