Prometedor debut de los Albatros

Es un buen tí­tulo para la primera crónica, ¿verdad? Sobre todo tras ganar al actual campeón de liga de nuestro grupo, el Lemontim, por 2-3. No ha sido un partido tan agónico como otras veces pues fuimos siempre por delante en el marcador, pero tenemos mucho que mejorar; además notaron la baja de su portero habitual, con él seguro que no habrí­amos marcado ese par de goles mantecosos… (sobre todo el de Dani 🙂 ). Pero bueno, los tres puntos a la saca.

Empezamos la jornada con lo que iba a ser un opí­paro desayuno, pero cuando llegamos Caí­to y yo eso parecí­a una reunión de abuelitas: que si unas manzanillas por aquí­, un yogurcito por allá… Menos mal que llegó la caballerí­a, apoyada después por la artillerí­a, y la mesa se llenó de huevos fritos, bacon y patatas. Faltarí­a más.

Ya en el campo vimos a Los Pericos pasar por encima de Lambretas (4-1), sobre todo por demérito de estos últimos (qué forma más rara de sacar al portero a jugar); no creo que el partido nos haya enseñado realmente sus cartas, vimos poco fútbol. Sin embargo el Racing – Bambaschanas fue mucho más interesante, con dos equipos jugando bastante bien y que terminó con 4-3 favorable a Racing; ambos van a ser duros rivales sin ninguna duda.

Y de nuestro partido no hay mucho que decir, nos faltó más pausa para sacar la bola jugada ante la presión del rival, pero supongo que con el paso de las jornadas recuperaremos un poco de claridad. Tampoco lo hicimos bien en su gol de falta, entró entre la barrera al palo corto y eso es mejorable, pero bueno, al final saldo positivo con goles de Gilles, ílex y Dani. Muy bien la intensidad y los cambios, así­ se defiende. A ver si el siguiente debuta Guille y ya estamos todos…

Del debut de Niko qué vamos a decir, en su lí­nea, y es que con este portero

El siguiente partido es el sábado 23 de octubre a las 13.00h contra Los Pericos, pero aún no sabemos seguro si se jugará en el Canal, en otro campo o se aplazará, pues parece ser que van a pintar más lí­neas en la pista y alguien ha pensado que éste es el mejor momento (¿?). Cosas de vivir en España.

¡Seguiremos informando!

The following two tabs change content below.
Número 10 de Albatros, antes AFAI, antes MiB. Pleno en categoría senior, de los 18 a los 35, ahora en bola extra. Me arrastro por los campos en busca de la lesión definitiva. Llegando tarde al corte desde tiempos inmemoriales.

Latest posts by Fernando Díaz (see all)

Publicado por

Fernando Díaz

Número 10 de Albatros, antes AFAI, antes MiB. Pleno en categoría senior, de los 18 a los 35, ahora en bola extra. Me arrastro por los campos en busca de la lesión definitiva. Llegando tarde al corte desde tiempos inmemoriales.

36 comentarios en «Prometedor debut de los Albatros»

  1. Fer,
    hablando con Gilles me dijo que habias mandado el calendario de la temporada, pero no lo he recibido. ¿me lo puedes mandar de nuevo, o colgarlo en el blog?

    Mike,
    Hecha las cuentas y dime cuanto te debo para esta temporada, que sino estaremos en abril y todaví­a no te lo habré dado.

    Bueno, y buena semana a todos. La verdad que me siento de puta madre todos los años durante la semana despues de ganar al Lemontin, que ya viene siendo una costumbre!!!!

  2. Bueno creo que hemos estado aceptables en general y que hay que engrasar al equipo un poquito mas, en lineas generales genial, vamos siendo mas equipo con menos individualismo y mas calma, aunque nos falta picardia (mucha) y mira que lo dije en el desayuno pero……. tubimos que darle el balon al contrario…..grfff sin comentarios hay que ser «picaro» saber como sacar de segundos minutos cuando vamos ganando. Creo que la tactica de agobiarles al final del partido dio como resultado, que no hiciesen una sola jugada entre ellos teniendo que rifar el balon arriba.

    Todos en terminos generales muy bien algo bajos de forma, pero así­ los cambios se han realizado estupendamente desde la banda.

    Y aunque yo creo que al final hemos sufrido pidiendo la hora creo que hemos hecho un gran partido de fondo que no de forma.

    Ahora empiezan las criticas como siempre….jejeje esta es la parte que mas me gusta por que os pongo de mierda hasta arriba:

    Niko: Estupendo como siempre en su linea, pero nos colocó muy poco seguramente estaba cortado y era el primer partido.

    Mike: bien pero hay que mejorar el seguir al jugador que de vez en cuando se nos escapa y no lo seguimos a muerte. (el dedo por las buenas o por las malas Mike tu decides).

    Fer: Bien fuerte pero sin faltas aguantando que nos tiene que durar mas de una semana asi que haz el favor de no forzar…..

    Caito: Joer que no le entressssss gritaba tu hermano desde la banda en 5 ocasiones jajajaja es verdad le entrabas y te la hacia pa luego ya era tarde por que no le cojias.

    Guilles: siempre fuerte en defensa pero se te ha notado un pelin bajo de fondo a ver si le metemos caña al fisico…….

    Ronan: bien pero para mi gusto un pelin arriba aunque has cerrado abajo como el que mas tambien un pelin bajo de fondo para llegar….

    Dani: mantecoso pero hay que estar ahí­ coño esun gol que nos da 3 puntitos y si en vez de con la rodilla lo marcas con la chorra hubiese valido igual.Mas fondo tambien pero muy bien situado en el campo y cortando balones en el centro.

    Adri: Bien encarando , bien tirando, bueno lo de pasar ……paso ya de decirte nada pero en terminos generales bien aprovechads los contra ataques era un partido en el que tubistes metros para correr .Recuerda lo que te dije mas picardia y cuando te tienen entre dos….al suelo delante del portero y es casi medi gol.

    Ales: Bueno yo no se criticarme a mi mismo por que me veo genial en el ampo jejejej .No en serio falta de fondo y a veces un pelin desorientado en defensa por que cuando ataco voy al centro y en defensa me voy a por el que esta libre que es casi siempre el que tiene el balon y aunque intento ir a todo mejor me grita de vez en cuando Guilles desde la banda,cosa que por otro lado agradezco y asi no descoloco tanto al equipo.

    Para todos las paredes y la defensa en zona son asignaturas pendientes a ver si nos compenetramos mas para los saques de porteria que el equipo estaba muy dividido y las jugadas dependian demasiado de solo los dos de abajo.

    Para el proximo partido me gustaria que hablasemos un poquito antes de todo lo que veais que puede ser un fallo por que gracias a dios nosotros no nos gritamos para pelearns si no para ayudarnos cosa que los equiposno hacen y no entiendo.Mejor para nosotros 🙂

    Siento el coñazo que os he soltao ……..pero si sirve de algo….???

  3. Declaraciones en exclusiva a pie de campo de Danilovic:
    «Vale que el gol ha sido mantecoso pero todo formaba parte del plan: no bajar a defender, esperar un melón arriba, luego falla el portero y ahí­ sí­, estoy yo para meterlo (que iba dentro pero vamos, por si acaso lo empujo)».

  4. chus chus ande vas esto no es un post es un cuaderno de apuntes cibernautico ESPAÑOL asi que no me toques los huevos con idiomas que aqui todos espiking poking

    ta enterau?

  5. Cash Sandoval 10 Tomatim 0
    Los Pericos 6 Lambretas 1
    Racing Chamberí­ 4 Bambas Chanas 3
    Albatros 3 Lemontim 2

    El Questo di Pesto tiene -1 por no presentar hoja de equipo, o algo así­. Los 3 puntos se los lleva Mataos.

    El próximo sábado no jugamos, y el domingo hay un partidazo Cash Sandoval vs Bambas. Es la hora de los empates.

    A estas horas, poco más. Buen miércoles¡

  6. Como que el sábado no jugamos????

    Solicito mas información Capitán!! jeje

    Por mi hasta mejor que dos partidos por fin de semana son muchos. Por cierto, los Chamberí­ Warriors ganamos 7 a 4 el domingo pasado:)

  7. ALBATROS 3 LEMONTIM 2
    EQUIPO : NICO-GILLES-RONAN-CAITO-MIKE-ALEX-DANI-ADRIAN-FER
    AUSENTE : GUILLE
    GOLES : 1-GILLES-DANI-ALEX

    Primero. Señor alex, informarte que en el equipo no existe ningun Guilles, si no un Gilles y un Guille. Puede equivocarte con las B y V, aunque no lo entiendo que sigas equivocandote, pero equivocarte con el nombre de uno de tus compañeros…

    Hemos empezado bien la temporada. Ganando al ganador de nuestra liga del año pasado. El Lemontin ya no nos da miedo, les hemos tomado la medida. Su crack ya no es tan crack y sin su portero oficial ya es mas facil marcarles goles.
    Nosotros hemos recuperado un muy buen portero, asi que podemos tener buenas expectativas este año.

    Siendo el primer partido del año, todo no ha sido perfecto. No estamos a tope a nivel fisico pero lo hemos dado todo en el campo. El hecho de llevar ya unos cuantos años jugando juntos ha compensado el cansancio en el final del partido.

    Vamos a ir mejorando en las proximas jornadas. Destacaré, por mi parte y desde mi punto de vista de defensa que nostros abajo no hemos podido apoyar suficientemente los delanteros en las fases ofensivas, hemos dejado muchos metros entre las lineas. Un poco por el fisico pero tambien para que no nos cogan en contra.

  8. Vamos a tener 2 fines de semana si partido ? 23/24 30/31 ?
    Genial por mi parte, dado que no voy a estar estos 2 fines de semana.

  9. Yo también solicito más información capi, ¿el sábado no hay partido, se aplaza o se juega en otro campo? ¿Entonces como dice Gilles no jugamos hasta noviembre?

    Por cierto, equipo de veteranos no coge el rango 30 – 35, a ver qué pasa aquí­… Por esa regla de tres los Warriors estos son unos imberbes con pañales… 🙂

  10. Kanopro, explicaciones por lo de veteranos con 30 – 35 años.
    Cuando aparezcan esas explicaciones, y nos convenzan, daré yo información del calendario.

  11. Jejejeje tampoco es para tanto!!! que yo tengo 26.
    Lo que pasa es que en mi equipo tenemos 3 chavales de 19 años.

    Y si, estais algo mayores ya…. jejeje

  12. Albatros vs Pericos
    En todos los casos, se juega en el Pabellón.
    Confirmado que no se juega el sábado 23.
    Nos van a dar la posibilidad de jugarlo el sábado 30, pero al tratarse de puente tenemos la posibilidad de denegar esa opción.
    Quedan más jornadas de recuperación, así­ que más allá del hecho de estar dos semanas parados, no creo que haya problemas en jugar este partido.
    Si estamos dos semanas sin jugar, serí­a recomendable organizar algún amistoso, para llegar a noviembre con algo más de tablas entre nosotros.

  13. Ok, por mi no habrí­a problema en jugarlo el 30, de todas formas como veais. A ver si podemos muchos o no.

  14. A mí­ no me importa el 30 siempre que sea a las 15.00h, si se va a respetar el horario oficial nos toca a las 13.00h y en ese caso me da igual el sábado que sea, quizá pueda ir quizá no.

  15. Como curiosidad, y especialmente dedicada a Adrián, hay un equipo en el grupo Parque de Santander domingos tarde que se llama «Raul González». Juega este domingo a las 19:00 contra el «Salke somos 4»

  16. Un a cosita «Gilles» se que no escribo bien pero no sabia que habí­a herido tu corazoncito por escribir mal tu nombre….lo siento o quizas estas molesto por que dije que estabas bajo de forma???? 🙂

  17. Si sin estar al 100% ganamos al Lemontim, cuando estemos al 100% que se prepare el Organillo :-D. Esto confirma mi teorí­a de que pudimos ganar la liga el año pasado.

    Mike, sólo puedo afirmar un hecho, doblete de Raúl! 🙂

    Fer, por favor, enví­ame el calendario de la liga por email que no lo tengo.

  18. Nos complace anunciaros que estamos preparando el I Torneo Falta1.com de Futbol7 en Madrid. Por supuesto todos estáis invitados a participar.

    El torneo se realizará durante el fin de semana del 13/14 de Noviembre y será tipo 24horas, empezando el sábado con partidos de grupo, y el domingo se conocerá el equipo campeón tras unos play-offs entre los equipos clasificados de los partidos de liga.

    Necesitamos saber cuantos equipos estarí­an interesados en participar. Para ello tendréis que escribirnos un correo a torneos@falta1.com indicando cuantos jugadores seréis aproximadamente. El precio de la inscripción variará algo en función de los equipos inscritos, pero os adelantamos que no cambiará mucho de los que costarí­a pagar el alquiler de pista por partido jugado.

    Por supuesto, todos aquellos que no tengáis equipo podéis escribirnos también ya que se formará una bolsa de jugadores de la que saldrán nuevos equipos.

    Los campeones y subcampeones recibirán sus respectivos premios de los que ya os iremos adelantando los próximos dí­as.

  19. Después de unas difí­ciles negociaciones, creo que NO jugamos este próximo fin de semana, puente.
    Tení­amos bajas: Gilles , Alex, Adrián, y yo.
    Espero que a todos os parezca bien. Os voy contando.

  20. os envio los resultados de ayer ya que ni pericos ,albatros y r,chamberi no jugasteis

    tomatin 0 limonteam 2

    cash sandoval 2 bambas chanas 4

    questo di pesto 2 lambretas 3

    ¿ cuando se juega el pericos -albatros y el racing- mataos

    decirmelo alguno de los tres

    pd : vaya grupito y me temo que me lo voy a comer entero ,los partidos son eternos y duritos , el bambas cash sandoval estuvo reñidisimo y fue buen partido

    el grupo es fuertisimo y habrá muchas sorpresas

  21. Qué majete, nos informa de los resultados y todo… Según la web de Marca nuestro partido es el 30 a las 15h, pero el capi dice que no jugamos, así­ que doy por supuesto que se ha vuelto a aplazar. El otro partido es ese dí­a también.

    El Bambas-Cash nos viene de perlas, ambos se quedan con tres puntos 🙂

  22. Tomatim Lemontim 1 – 2
    Bambaschanas Cash Sandoval 4 – 2
    Questo Di Pesto Lambretas 2 – 3
    muy buena noticia la derrota del cash sandoval (organillo), corta victoria del Lemontim, y lambretas que firma su primera victoria contra questo di pesto.
    Notare que los Mataos todavia no han jugado ni un partido, y que les jugaremos en el proximo partido, eso es bueno para nosotros.

  23. Este sábado iré a desayunar tranquilamente a mediodí­a, para luego acercarme a ver el Racing Chamberí­ vs Cash Sandoval a las 13:00. ¿Alguien se apunta?
    Nosotros jugamos el domingo a las 16:00 contra Los Mataos.

Los comentarios están cerrados.