Pretemporada Albatros: ¿nuevo entrenador?

Rafa BeníƒÂ­tez

La noticia saltó cuando lo que hasta la fecha era sólo un rumor se transformó en oficial: los Albatros han ofrecido un cheque en blanco a Rafa Bení­tez, sin equipo desde que Moratti lo destituyera del Inter, para que entrene al equipo en la próxima campaña 2011 – 2012. Hasta ahora el hermético entorno del ex de Valencia y Liverpool no habí­a dejado traslucir nada sobre el futuro del prestigioso entrenador, pero fuentes bien informadas han asegurado a Alcaudon.es que el proyecto le seduce y que no descarta abandonar Inglaterra, su actual lugar de residencia, para volver a la que fue su ciudad durante muchos años, Madrid. El propio Bení­tez ha declinado hacer declaraciones hasta que se aclare su futuro.

Si se consuma el desembarco del técnico madrileño es de esperar que tome las riendas no sólo de la parcela deportiva, sino que buscará aglutinar en su persona y su equipo de trabajo de confianza poderes ejecutivos en el club. Ya se habla de posibles fichajes de renombre a expensas de recortar una plantilla ya entrada en años a la que le empieza a costar competir contra equipos jóvenes que se les suben a las barbas. Su segundo al mando ha dicho que de producirse el desembarco «habrá que hacer algo, poner una piscina de bolas y unos juegos de mesa en el pabellón para que los hijos de los jugadores y aquellos que estén lesionados hagan algo durante los partidos».

La redacción de este medio ha intentado sin éxito ponerse en contacto con Mike, portavoz y capitán de los Albatros, para que exprese su opinión a tenor de las últimas informaciones, pero Gumersindo, un vecino de su edificio nos ha dicho que «seguramente esté durmiendo, este chico se va de casa muy temprano y pa’ mí­ que vende drojas por el barrio».

Seguiremos informando…

The following two tabs change content below.
Número 10 de Albatros, antes AFAI, antes MiB. Pleno en categoría senior, de los 18 a los 35, ahora en bola extra. Me arrastro por los campos en busca de la lesión definitiva. Llegando tarde al corte desde tiempos inmemoriales.

Latest posts by Fernando Díaz (see all)

Publicado por

Fernando Díaz

Número 10 de Albatros, antes AFAI, antes MiB. Pleno en categoría senior, de los 18 a los 35, ahora en bola extra. Me arrastro por los campos en busca de la lesión definitiva. Llegando tarde al corte desde tiempos inmemoriales.

7 comentarios en «Pretemporada Albatros: ¿nuevo entrenador?»

  1. Tengo que salir en defensa de Miguel Abejón, que es un chico extraordinario y hace muy bien su trabajo (cuando no esta en su casa durmiendo claro).

  2. bueno hacemos algo o que?
    cars -bici -paintball-torneito…………………joe que desgana y soy yo el lisiaoooo
    ya os contare aun hay mas ………………

  3. Yo opino por empezar con algun torneo, el resto de actividades seguro que bajan el precio si nos matemos en el verano.

  4. ¡¡¡ATENCION!!!

    En la tienda BASE de la Avenida de la Albufera un poco mas arriba de Nueva Numancia hay 2X1 en zapatillas de deporte incuidas botas de fútbol.
    No es que haya muchos modelos y algunas tallas pero he preguntado y mas o menos hay todas las tallas.
    Por ejemplo, te pillas unas multitaco (Adri) NIKE de 60 Euros y otro se compra unas ADIDAS wapas de sala por 58 Euros y pagais 30 cada uno, yo me he pillado 2 de calle a 34 €.

  5. En frente del estadio del Rayo ya existe esa promo desde que yo tenia 18 años ahora tengo un par de ellos mas oseaque ya lleva tiempo no dejeis de pasaros por la que dice Caito comparar precios y cantidad de modelos 🙂

  6. ¿Enfrente del estadio del Rayo? Este sábado por la tarde estaré en el Teresa Rivero.

    Necesito multitaco y de fútbol sala, así­ que me viene de lujo esa oferta, gracias Cai 🙂

Los comentarios están cerrados.