Parecidos razonables (I)

¡Ya está aquí­! ¡Ya llegó! ¡Albricias! ¡Pipas, caramelos y cuchufletas! Sí­ amigos, ya está aquí­ la esperadí­sima primera entrega de «Parecidos Razonables, Albatros Version».Obviamente tras tan larga espera defraudará más que gustará, así­ que si sus expectativas son demasiado altas mi recomendación personal es que deje de leer y aproveche el tiempo haciendo cosas más peligrosas, como emparejar sus calcetines.

Los candidatos de hoy a ser emparejados para regocijo general (y propio, por qué no) son los siguientes:

1. Como no podí­a ser de otra manera comenzamos con nuestro flamante capitán, emparejado con un comunicador de altura, humorista de altos vuelos y sin techo en su carrera, ¡¡PABLO MOTOS!!

Mike vs Pablo Motos.jpg

No os enseño las abdominales que flipáis

2. Uf, difí­cil de superar… pero lo intentaremos con un invitado de excepción, estrella de las artes marciales en cientos de producciones de serie Z, repartidor de mamporros a diestro y siniestro y con esa cola de caballo como principal caracterí­stica; demos un fuerte aplauso a ¡¡STEVEN SEAGAL!!

lex vs Steven Seagal.jpg

Sus voy a crují­ vivoooo… ¡A tós!

3. Reconozco que me lo estoy pasando bien con esto 😀 Sigamos: qué cosas, el mundo de la lucha sigue presente en este punto; hablamos de un chaval lleno de buenas intenciones, tragón hasta la saciedad y esa cara de buen chico que se las lleva de calle. Por supuesto hablamos del gran saiyajin SON GOKU.

Adri vs Goku.jpg

¡Buen rollito!

4. Y para no terminar con empacho vamos a dejar al equipo partido por la mitad con el último parecido razonable de la velada; alguien que siempre va acompañado de un tipo muy silencioso, un tal Bob… Melenudo irreverente amante de las paredes de supermercados y de la señora Marí­a, tenemos con nosotros al gran JAY. ¡Snuchi Buchi!

Kano vs Jay.jpg

Yeahhhhh!!!

Espero que os haya gustado y tranquilos, que si la primera entrega ha tardado años en llegar la segunda puede tener una espera eterna…

¡Un saludo y que nadie se me ofenda!

The following two tabs change content below.
Número 10 de Albatros, antes AFAI, antes MiB. Pleno en categoría senior, de los 18 a los 35, ahora en bola extra. Me arrastro por los campos en busca de la lesión definitiva. Llegando tarde al corte desde tiempos inmemoriales.

Latest posts by Fernando Díaz (see all)

Publicado por

Fernando Díaz

Número 10 de Albatros, antes AFAI, antes MiB. Pleno en categoría senior, de los 18 a los 35, ahora en bola extra. Me arrastro por los campos en busca de la lesión definitiva. Llegando tarde al corte desde tiempos inmemoriales.

8 comentarios en «Parecidos razonables (I)»

  1. ahora me tienes que decir como se introducen las fotos aquí­…………………..

    que yo tengo guerra pa tossssssssssssssssssssssssssssssss

  2. Fer te agradeceria que abrieses un aartado con el titulo torneo de pretemorada con esta parrafada de las mias……..

    Para los que se van a apuntar a la liga de futbol sala, diré que el torneo comienza el dia 13 lunes. Los partidos seran ese mismo dia de 20 a 23 de la noche. El arbitro ya me ha dicho que intentara que la mayoria de ellos nos caigan de 21 en adelante. Los dias seran lunes 13, martes 14, lunes 20, martes 21,martes 28 y miercoles 29 un total de 6 partidos. La inscripcion la he pagado yo (120€), si somos 8 serán 15 por persona. En principio cuento con: Fer, Adri, Jose Angel,Jose Antonio,Mike y yo. Aun no se ha apuntado nadie del albatros via email asi que entiendo que, o no lo han leido o han declinado dicha invitacion…..Como somos 6, si el miercoles de la semana que viene no se ha apuntado nadie mas, el hermano de fer y sus amigos se apuntaran gustosamente.

  3. ¡Gracias Mike!

    Te tomé la palabra con la sección Viajes y ya está en marcha, a ver cuándo sale el primer artí­culo.

    ílex, si quieres publicar algo enví­amelo por correo electrónico y aparecerás en primera plana… 🙂

  4. Fer necesito que me mandes la foto de equipo que memandastes la primera vez donde estabamos todos……….. Gracias

    Ahh y la direcion de tu correo para que te pueda reenviar el archivo.

Los comentarios están cerrados.