Nueva temporada a la vista

Un año más estamos a las puertas de una nueva temporada, la 2011 – 2012. El plazo de inscripción comienza (y según la experiencia también termina) para la liga de fútbol-sala el dí­a 15 de septiembre en el lugar habitual. La información completa la tenéis aquí­.

Este año me gustarí­a abrir un debate: ¿seguimos con el mismo horario o cambiamos de grupo? Ya sé que en lo que respecta al juego el pabellón es imbatible como sede, pero en cuanto a horarios deja mucho que desear. Personalmente estoy un poco harto de alternar sábado – domingo y de jugar a la hora de comer, por eso querí­a al menos reflexionar sobre el tema. Los demás horarios ya los sabéis, sábados y domingos en horario de mañana y tarde, jugándose en el Parque de Santander; las mañanas son de 9.00h a 14.00h y las tardes de 16.00h a 20.00h. Opinad y que lo que decidamos sea por consenso, sin vetos ni nada por el estilo.

Doy por supuesto que de plantilla somos todos los que estamos, quicir, los mismos de siempre. ¿Algo nuevo bajo el sol? Estamos a diez dí­as vista, no os hagáis los remolones y dejad vuestros comentarios. E id pensando en ir a hacer cola…

Encuesta: http://doodle.com/f5exivifiveweaea

Con temazo de Justice 🙂

The following two tabs change content below.
Número 10 de Albatros, antes AFAI, antes MiB. Pleno en categoría senior, de los 18 a los 35, ahora en bola extra. Me arrastro por los campos en busca de la lesión definitiva. Llegando tarde al corte desde tiempos inmemoriales.

Latest posts by Fernando Díaz (see all)

Publicado por

Fernando Díaz

Número 10 de Albatros, antes AFAI, antes MiB. Pleno en categoría senior, de los 18 a los 35, ahora en bola extra. Me arrastro por los campos en busca de la lesión definitiva. Llegando tarde al corte desde tiempos inmemoriales.

36 comentarios en «Nueva temporada a la vista»

  1. Bueno chavales, comenzare yo la veda.
    Pues si por fin comenzaremos otra vez la temporada, ya hay ganas, eso si con unos kilitos de mas, pero pondremos todas las ganas posibles de quitarnoslos y ponernos en forma rapidamente.
    Por lo de los horarios, yo por mi parte me amoldo a lo que opine la mayoria, ya que prefiero, que podamos disfrutar de jugar todos juntos o la mayoria con un horario que le venga bien a todo el mundo. Con que ya tendra que ser lo que opinen los demas ya que yo no tengo ninguna preferencia, lo unico malo de cambiar de horario es que no vamos a mojar y pasar frio la mayoria de las veces, pero lo dicho si es lo que prefiere la gente pues adelante.
    Bueno solo esperar que esteis todos bien, y a ver si nos vemos ya pronto, a ver si ahora para septiembre, nos volvemos a juntar y hacemos aqui en mi casa una cenita o algo asi, vale chavales.
    Un abrazo muy fuerte.

  2. Serán los años, o que me gusta retirarme con una buena temporada, pero a dí­a de hoy no me apetece una liga en el pabellón con todo lo que eso conlleva, tensión, dureza, responsabilidad, broncas….
    Mi voto es: sábados tarde.

  3. Mike, acabo de añadir un enlace para resumir las opiniones en votos gráficamente, voy a añadir el tuyo y el de Dani.

    Por mi parte paso de las mañanas y voto, en este orden, por sábados tarde, domingos tarde, pabellón.

  4. A mi en principio me da un poco igual. Domingos manana me gusta, pero me amoldo a lo quue sea. Como no se si trabajare ni los horarios pues eso, lo que decida la mayoria. Un abrazo a todos.

  5. Si se confirma vuestro cambio de liga os echaremos mucho de menos. Año tras año os habéis quedado en los puestos de arriba y por algo será. Un abrazo fuerte y que los derbis Racing- Albatros no mueran nunca xD

  6. DERBY ALBATROS vs RACING CHAMBERí

    Fecha: Sábado 10 de Septiembre
    Hora: 18:00 a 19:00
    Lugar: Parque Sindical

    Convocatoria abierta. No faltéis!!

  7. Mi única preferencia es no jugar en un campo de hierba artificial o, incluso mejor, jugar en campo cubierto. Resumiendo, no me importarí­a cambiar de distrito y jugar en el campo cubierto cercano a Plaza Castilla en el que jugamos la 2ª fase del Torneo Marca.

  8. A falta de ílex, Gilles, Ronan y Guille al menos queda claro que era necesario tratar el tema. ¡Pronunciaos!

    Adri, si tu preferencia es no jugar en hierba artificial te cargas de un plumazo cuatro de las cinco opciones; cambiar de distrito es otro debate que si queréis abrimos, aunque creo que no tiene mucho futuro…

    Lo que digáis 🙂

  9. Aunque mi preferencia es el pabellón, no hay que tener miedo al cambio de distrito. De hecho, sólo ílex y yo vivimos en Chamberí­, por lo que no deberí­a ser un problema la ubicación del campo y más aún siendo éste cubierto.

    La principal razón para no querer jugar en hierba artificial es que la probabilidad de lesión aumenta en una superficie de este tipo.

  10. La probabilidad de lesión a estas alturas me la sopla (con perdón), sobre todo cuando jugamos en cemento en los entrenamientos…
    No creo que miedo sea la palabra, es más bien ganas. Lo positivo del continuismo es que ya tenemos todos la idea en la cabeza, las rutinas hechas y bla bla bla. Por mi parte prefiero cambiar pocas cosas (lo del campo es básicamente por horario) que esto tiene que ser una actividad que consuma pocas neuronas.
    Pero vamos, que si cambiamos pues cambiamos.

  11. A mi por lo que respecta al horario me da igual mas o menos, si curro no ire y si no curro procurare ir.

    En cuanto a lo del campo… eso si que me condiciona mas, por que creo que jugar en el de hierva artificial con perdon de la expresion es una puta mierda!!! y mas mojada con arena y las cosas esas negras los tobillos sufren y las piernas se cargan mucho.

    En mi vida he visto un campo mas malo corto y pesado que el del parque Santander, es duro es inestable y al aire libre, lo tiene todo en contra. Lo unico que tiene a favor es que hay que correr menos, con lo cual hay que tener mas tecnica. Cosa de la que creo que no andamos sobraos (por eso Adri tambien protesta(logico)).
    A mi me da igua jugar en otro lugar que no sea el pabellon, pero al descubierto…..Pues como que no mola y mas en invierno…. Cuantas veces que hemos ido a jugar y llovia o hacia un frio de pelotas nos reiamos de los que jugaban fuera?? no lo veo chico,s lo de los horarios si lo hay en otro pabellon, por mi deacuerdo … pero jugar al aire libre en ese «ALGAR»no se yo chicos.

  12. Hola
    si cambiamos de distrito, yo propongo entonces pillar uno en Legazpi o incluso Getafe, ¿que te parece Dani?
    POr lo de los horarios, me van bien los de ahora, y si cambiamos voto por sabados tarde.
    Por lo del campo, a mi me molarí­a jugar en cesped artificial, en una liga de futbol 7.

  13. De jugar en césped artificial, no me importarí­a jugar una liga de fútbol 7, pero, a parte de la falta de jugadores, amigos que han jugado siempre me comentaban que tení­an que hacer cola durante varios dí­as con turnos rotatorios entre todos los jugadores (al menos en su distrito), por lo que no creo que sea una opción si esto es cierto.

    También está la liga del Canal, pero no creo que nadie esté dispuesto a pagar más de 2000 euros por la inscripción.

    Respecto al distrito, más de un pabellón cubierto habrá en el que se dispute una liga municipal.

  14. Mañana hablo con Mike y Alex y concretamos hora y lugar pero, en principio, la pachanga será sobre las 4-5 de la tarde. Bratso

  15. Confirmado el RACING vs ALBATROS:

    Domingo 11 de septiembre 17.00h Parque Sindical

    Se ruega a los señores jugadores confirmen asistencia. Puntualidad.

    De momento: Mike, Adri, F.Dí­az, ílex (coach).

  16. fair play los cojones. empujones del imbécil de Mac, patadas de Jose Antonio, penaltys sin pitar. menos mal que sois una panda de mataos, y llevarnos el balón fue pan comido.

    🙂

  17. Nuevas confirmaciones RACING – ALBATROS:

    Domingo 11 de septiembre 17.00h Parque Sindical

    Se ruega a los señores jugadores confirmen asistencia. Puntualidad.

    De momento: Mike, Adri, F.Dí­az, ílex (coach).
    Bajas: Caí­to, Gilles, Dani, Guille.

    Vamos bien. Seguiremos informando.

  18. Chavales, así­ no se puede. Mike, ílex, al menos vamos nosotros tres que hay cosas que hablar, estoy esperando un par de mensajes a ver si somos alguno más y al menos podemos jugar. Volvemos a quedar como el culo . Racing son al menos 8 (así­ sí­), jugar se juega. Echo chispas.

  19. Una vez pagada la pista no nos dejéis colgados, si tení­ais problemas lo decí­s en su momento y se actúa en consecuencia coñe

  20. Vale pues ya estamos porque a lo mejor se viene un amigo de Pepi. Así­ que, con Cristian, nos quedamos 10 seguro y con posibilidad de 11. Estoy esperando a que mi hermana me deje el coche para poder llevar el coche, pongo novedades por aquí­

  21. [Modo cabreo OFF]

    Buenas, debido al final de la Vuelta 2011 atravesar Madrid puede ser complicado. Por la M30 llego bien al campo, si tengo que recoger a alguien a saber. ¿Dónde vive Cristian?

    ílex, llévate los petos, que si hablo del color de camiseta del «equipo» me entra la risa floja.

    Gracias a todos a los que he acosado para venir a jugar y me han respondido (aunque sea no), se agradece el esfuerzo.

    [Modo cabreo ON]

Los comentarios están cerrados.