Lo tenemos crudo pero habrá que intentarlo

Pues sí­, tras la derrota por 4-2 de este sábado lo tenemos muy difí­cil para clasificanos. En el otro partido hubo empate a 2 entre Racing y Kostra, lo que deja la clasificación así­:

1º) Kostra Nostra 4 puntos (+1)

2º) Facial Abuse 3 puntos (+1)

3º) Racing Chamberí­ 2 puntos (0)

4º) Albatros 1 punto (-2)

Nuestra única posibilidad, remota, es que en la última jornada Racing empate con Facial Abuse y que nosotros ganemos a Kostra Nostra por 3 o más goles de diferencia; jugamos los últimos, con lo que al menos sabremos el resultado del otro partido. Si no hay empate ambos equipos son inalcanzables para nosotros, pero si Racing hace los deberes podemos echarles una mano puntuando en nuestro partido. En fin, cábalas.

El partido se jugó bajo una fina lluvia bastante incómoda, de nuevo condicionados por la falta de portero; buen equipo delante, ordenados y con calidad, lo raro es que perdieran el primer partido. Siempre fuimos a remolque y la única opción real fue la de empatar hasta que en una contra finiquitaron el partido. Bien por Gilles y Caí­to que cogieron el testigo en la porterí­a, y en cuanto al juego me quedo con Ronan, Guille y Gilles, muy bien tanto en defensa como en ataque. Y Adri, si pruebas a irte hacia un lado y ves que la bola se va por el agua… ¡¡no hagas lo mismo tres veces más!! 🙂 Y perdonad si me pongo como una fiera por ciertas cosas, pero me hierve la sangre cuando perdemos la bola y nos quedamos mirando la contra sin bajar a defender dejándonos los huevos.

La siguiente jornada es el sábado 21 (horario de Marca que jurarí­a no es el inicial):

Racing Chamberí­ vs Facial Abuse 16.00h

Albatros vs Kostra Nostra 17.00h

Todo el equipo agradecerí­a una convocatoria, un voy o no voy o incluso un no sé es suficiente para hacernos una idea (aquellos con un clavo en el pie quedan exentos de dar explicaciones). ¡Animaos que quizá sea el último partido de la temporada! Y por cierto, no perdí­amos un partido desde el 29 de enero contra Pericos. Ahi queda eso.

P.D. Sé que me ha quedado una crónica más bien cutre, pero hoy no sé por qué no me sale nada. Bye!

The following two tabs change content below.
Número 10 de Albatros, antes AFAI, antes MiB. Pleno en categoría senior, de los 18 a los 35, ahora en bola extra. Me arrastro por los campos en busca de la lesión definitiva. Llegando tarde al corte desde tiempos inmemoriales.

Latest posts by Fernando Díaz (see all)

Publicado por

Fernando Díaz

Número 10 de Albatros, antes AFAI, antes MiB. Pleno en categoría senior, de los 18 a los 35, ahora en bola extra. Me arrastro por los campos en busca de la lesión definitiva. Llegando tarde al corte desde tiempos inmemoriales.

13 comentarios en «Lo tenemos crudo pero habrá que intentarlo»

  1. Buenas!!

    Poco movimiento veo por aqui.

    Que mas se puede decir aparte de que no hemos jugado bien en ningún partido, nos han pillado de sorpresa y nos han ganado bien.
    Creo en mi opinión que nos han matado a la contra tanto Racing como los otros, casi todos los goles han llegado en un remate de 1 tio solo, y en un campo tan pequeño no podemos dejar que hagan una contra en mayoria, no se que ha pasado, o que somos muy lentos bajando (subiendo no se nos nota la falta de velocidad) o que ellos han sido muy rápidos.

    Solo nos queda acabar ganando, ya no tenemos ninguna presión asi que a divertirse el último partido de la temporada, que llevamos un año de alto nivel con presión en todos los partidos y ganandolos asi que no pasa nada por un desliz.

    Un saludete y a opinar también cuando perdemos que no ha sido culpa de nadie las derrotas.

  2. Pues así­ se habla Kanopro.

    No hemos jugado bien, ni excesivamente mal, tampoco nos hemos adaptado al campo y en los momentos clave la pelota no ha entrado. El dí­a de Racing pudimos ganar y perder, así­ que el empate fue justo. Este pasado sábado, cuando mejor jugábamos y parecí­a que el empate estaba al caer, otra contra acabó con el partido. No pasa nada, a tomárselo como una propina a la excelente temporada, y a intentar hacer un favor a nuestros colegas de Racing. Si se diera la carambola del empate, pues nada, a intentar aprovecharla y golear, pero mejor no pensar en ello.

    Propongo una gran comilona el sábado y una convocatoria a la altura, que ha sido un gran año, hostias, y el que viene puede ser todaví­a mejor.

    COMIDA + PARTIDO. SíBADO. 14:00 VIPS QUEVEDO.

    Mike – Sí­

  3. COMIDA + PARTIDO. SíBADO. 14:00 VIPS QUEVEDO.

    Mike – Sí­
    Adrián -> Sí­
    Caito )===> Si, solo al partido.

  4. COMIDA + PARTIDO. SíBADO. 14:00 VIPS QUEVEDO.

    Mike – Sí­
    Adrián -> Sí­
    F.Dí­az -> Sí­ (14.30h)

    Caito )===> Sí­, sólo al partido.

    Gilles -> En principio no.

    ¿Ronan, Nico, Guille, Dani? Graaaaacias…..

    Gilles, tienes el dudoso honor de haber escrito el comentario número 2500 del blog. ¡Enhorabuena!

  5. Estoy bastante tocado de la garganta y no iré a comer hoy, pero Mike me ha confirmado que va.

  6. Adri eso te pasa por tragar lo que no debes…………..si es que ir a casa de Manu tiene sus consecuencias……. 🙂

Los comentarios están cerrados.