Kun Agí¼ero ficha por los Albatros

sergio-aguero_wwwsoccerworldus.jpg

Maradona: «El Kun seguirá en Madrid, en el Atlético o donde sea».

Sí­ señores, a falta de pasar el reconocimiento médico el jugador argentino será el próximo fichaje en caer si se atiene a las condiciones del contrato redactado por la cúpula directiva: a pesar de que en este equipo impera la igualdad de trato y todos pagan religiosamente su cuota, se podrí­a hacer una excepción con el Kun si demuestra que trae las ganas y el compromiso necesarios para triunfar en una liga tan exigente como la nuestra.

sergio_kun_aguero-18925.jpg

Su integración no será problema pues vemos que viste jerséis a rayas tipo gafapasta estilo Mike y gusta de entrenar en piratas, así­ que es de suponer que hagan buenas migas entre siesta y siesta. Además, seguro que su suegro Diego se llevará de maravilla con algunos elementos del pabellón como el entrenador de Cash, con quien seguro intercambiará palabras amistosas y frases profundas dignas de Confucio.

El killer titular de Albatros no ha efectuado declaraciones al cierre de esta edición, aunque suponemos que se convertirá en supersaiyan de una vez por todas al sentirse amenazado y marcará goles como soles.

Seguiremos informando…

The following two tabs change content below.
Número 10 de Albatros, antes AFAI, antes MiB. Pleno en categoría senior, de los 18 a los 35, ahora en bola extra. Me arrastro por los campos en busca de la lesión definitiva. Llegando tarde al corte desde tiempos inmemoriales.

Latest posts by Fernando Díaz (see all)

Publicado por

Fernando Díaz

Número 10 de Albatros, antes AFAI, antes MiB. Pleno en categoría senior, de los 18 a los 35, ahora en bola extra. Me arrastro por los campos en busca de la lesión definitiva. Llegando tarde al corte desde tiempos inmemoriales.

14 comentarios en «Kun Agí¼ero ficha por los Albatros»

  1. Y una mierda!!!!!!!!!! tenemos ya un chupon en el equipo……… no queremos mas……………….Bastante nos está costando el tratamiento en cienpozuelos…..para que ahora vengan otros a joder la marrana …….

  2. Eso sigue vivo por lo que veo… jaja
    K pasa con el Karting Adri ? Y los dvd de los videos ? y la cena de final de temporada ?

  3. paciencia gilles, paciencia.
    si te animas, tú o cualquiera, mañana madrugaré, que quiero aprovechar la mañana. podrí­amos desayunar en el vips.

  4. Y otros estamos currando… O-o’

    Gilles, si a esto le llamas estar vivo no eres muy exigente con el blog 😀

    Para este año os prometo novedades, tengo que cambiar de alojamiento y ya aprovecharé para actualizar y meter nuevas funciones, secciones y demás ones.

  5. El sábado tuvo lugar, si no me equivoco, el primer desayuno sin partidos oficiales de por medio. Después de llenar la panza, nos echamos a las calles para marujear ropa, sandalias y trapos variados. Gilles se destapó como un gran experto en cuanto a moda de caballero, y su rapidez y paciencia lo hacen ideal para estas ocasiones. En cuanto a compras gané yo por un escueto 1 – 0, pero sin importarnos, ya que la intención era sólo mirar, con la vista puesta en las rebajas que comienzan mañana.
    Echamos un euromillón, que si no me equivoco, ha resultado premiado con 4,43 euros (a repartir). Lo justo para volver a jugar, ya que no ha habido, y llevan así­ varias semanas, acertantes del pleno.
    Se habló también de reunirnos una tarde – noche para tomar algo, de manera informal, antes de que comience oficiálmente el verano y salgamos despavoridos, algunos antes que otros. El jueves o viernes que viene es una buena opción. Haré algunas llamadas, y espero veros a todos.

    Saludos Albatros!

  6. bueno si, acabo de ver 4.43.
    Pues mira que no lo sabia que tener solo 2 daba algo.
    Juego 2 columnas mas para hoy, 152.000.000,00 €, con eso fichamos al Khun.

  7. pues hasta las 8.30pm creo
    jugare yo que tendre tiempo de echarlo. 2 columnas echare.
    Guardamos en caja los 43Cts

  8. Atentos todos, que el domingo trae buenas noticias!!

    Me alegra de gran manera confirmar nuestra inscripción para el torneo de fútbol sala «Fiestas del Carmen Chamberí­ 2011», que se celebrará el próximo domingo 17 de julio en el pabellón cubierto del Canal.

    La inscripción ha sido gratuita, e incluye también todo un dí­a de piscina entre partido y partido.
    Horarios, equipos, etc todaví­a por confirmar, pero espero que todos podáis coger ese dí­a libre, y cerrar este gran año de la mejor manera posible, pasando un buen rato y ganando el trofeo, por supuesto.

    La convocatoria queda abierta desde ya!!

    Mike – Sí­

Los comentarios están cerrados.