En episodios anteriores…

Llevamos cinco partidos de liga jugados y uno aplazado (vs Moloko). El saldo es negativo pero con signos de mejora en las últimas semanas. Después de comenzar con tres derrotas consecutivas, tocando fondo con el 6-0 frente a La Marea, puntuamos por primera vez contra Tuturú (1-1) y este fin de semana ha llegado la primera victoria, 3-1 contra Ron And Gol (segundos en la tabla hasta ahora). Victoria además con solvencia, jugando mejor que en mucho tiempo y con el dominio de lo que nos ha caracterizado estos últimos años: defensa férrea y contragolpe mortal. Uno de los goles de bella factura, balón sacado con toque y calidad desde atrás, desmarque y pase largo, control y gol de vaselina de Adri. Partidazo de Nico, muy enchufado en la portería y dirigiendo al equipo a instancias de Álex, cansino histórico que ni José Mota, oiga.

De todas formas la lectura que hay que hacer es precavida, el nivel de la liga es bastante bajo y aún así estamos en el pozo de la clasificación, así que si el resto no son muy buenos nosotros somos tirando a malos. Pero bueno, quedémonos con los signos positivos: hay buena actitud, ganas de hacerlo bien, bastante compromiso… El físico en general no acompaña, hace un frío de esos marcados por los grajos (eso de si el grajo vuela bajo etc etc) pero estamos en línea ascendente, a ver si terminamos el año con otro buen partido.

Lo que sí hemos ganado es tranquilidad, en este grupo nadie se pega con nadie y en general no se busca bronca, los árbitros están manejando bien los partidos y al menos en los nuestros no ha habido ningún problema, lo cual se agradece. Que el pabellón mola pero cada partido era una batalla y no estamos para esos trotes.

Próxima jornada domingo 16 11.00h Guapitos de cara vs Albatros.

Intentaremos confirmar la mejoría y si no al menos hacer un buen partido antes de las navidades. Por cierto, ¿cena Albatros en algún momento? Y saludos a Racing Chamberí,  flamante colíder del pabellón, y a Deportivo Chamberí y Spidercerdo, luchando en la parte baja de la tabla.

Terminamos este tardío post con un resumen de las estadísticas: 5 partidos jugados, 1 aplazado, 4 puntos, 6 goles a favor (2 Adri, 2 Caíto, 2 Fer) y 15 en contra.

The following two tabs change content below.
Número 10 de Albatros, antes AFAI, antes MiB. Pleno en categoría senior, de los 18 a los 35, ahora en bola extra. Me arrastro por los campos en busca de la lesión definitiva. Llegando tarde al corte desde tiempos inmemoriales.

Latest posts by Fernando Díaz (see all)

Publicado por

Fernando Díaz

Número 10 de Albatros, antes AFAI, antes MiB. Pleno en categoría senior, de los 18 a los 35, ahora en bola extra. Me arrastro por los campos en busca de la lesión definitiva. Llegando tarde al corte desde tiempos inmemoriales.

3 comentarios en «En episodios anteriores…»

  1. Enhorabuena por la primera victoria equipo, os deseo mucha suerte para los siguientes partidos y que sepáis que este año no está siendo lo mismo sin vosotros. Un abrazo!

  2. Enhorabuena por la victoria Albatros! Si no fuera por las bajas ganabais esa Liga. A ver si somos capaces de llegar con opciones en nuestro grupo.

Los comentarios están cerrados.