Echamos el cierre pasando el rodillo

Buenos dí­as, hoy lunes hablamos del cierre de temporada 2010 – 2011 tras el último partido del Torneo Marca. Necesitábamos ganar y que en el otro partido del grupo hubiera un empate, circunstancia que no se produjo y que nos dejó fuera de las eliminatorias. Nosotros hicimos nuestro trabajo con una contundente victoria por 4 a 1 en un partido que sólo tuvo un color, el amarillo Albatros. Kostra Nostra se jugaba el pase, pues dependí­an de sí­ mismos, pero demostraron lo que ya señalamos en jornadas anteriores: son bastante malos y lo raro es que ganaran a Facial Abuse, equipo que finalmente se ha clasificado siendo los más regulares y haciendo el mejor fútbol.

Otro gallo hubiera cantado si nuestro equipo hubiese jugado los demás partidos como este sábado, con control del balón, del ritmo del partido, con las rapidí­simas contras de costumbre… Pero bueno, nos quedamos con el buen sabor de boca que nos deja este partido. Ah, y con el hándicap de jugar todo el torneo sin nuestro flamante portero titular. Nos pusimos 2-0 a los tres minutos de partido y marcamos los otros dos en lo pirimeros cinco minutos de la segunda parte, dando con el mazo cuando más duele, lo que dejó a los rivales bastante tocados pues probablemente esperaban un partido más bien fácil a tenor de los resultados y el juego de partidos anteriores. Grave error. Hoy pongo un diez a todos los que jugaron este partido, máxima entrega, buen juego y efectividad. Como digo, aun a riesgo de repetirme más de la cuenta, gran final de temporada.

Well Done !.jpg

El Racing vs Facial Abuse terminó con un claro 0-2 bajo un sol infernal que afectó a los jugadores de ambos equipos, el ritmo fue más lento que de costumbre. Los dos goles llegaron en la primera parte, y aunque Racing mejoró notablemente en la segunda no fue suficiente para conseguir al menos el empate. En cualquier caso, enhorabuena a todos los equipos por el torneo (uno de los más limpios que recuerdo) y mucha suerte para Facial Abuse en las siguientes rondas.

Las próximas semanas sin fútbol se presentan inciertas: ¿rumorologí­a para la temporada que viene? ¿Actividades extraescolares para mantener el tono fí­sico? Sea lo que sea lo importante es pasarlo bien y estar orgulloso de la temporada.

¡Un bratzo!

The following two tabs change content below.
Número 10 de Albatros, antes AFAI, antes MiB. Pleno en categoría senior, de los 18 a los 35, ahora en bola extra. Me arrastro por los campos en busca de la lesión definitiva. Llegando tarde al corte desde tiempos inmemoriales.

Latest posts by Fernando Díaz (see all)

Publicado por

Fernando Díaz

Número 10 de Albatros, antes AFAI, antes MiB. Pleno en categoría senior, de los 18 a los 35, ahora en bola extra. Me arrastro por los campos en busca de la lesión definitiva. Llegando tarde al corte desde tiempos inmemoriales.

17 comentarios en «Echamos el cierre pasando el rodillo»

  1. Ha sido un buen partido la verdad. Individualmente, nada que decir. Todos muy bien. Nos hemos liberado bastante jugando a gusto.
    Personalmente, hacia tiempo que no disfrutaba tanto jugando y tocando.
    Una pena lo de no calificarse pero bueno, será para la proxima…

  2. Muy bien partido!! La verdad es que fue divertido.

    Querí­a preguntaros si hay algún plan para jugar durante el verano, amistosos parque sindical y demás para mantener la forma que a este paso en octubre no voy a poder ni correr en el PRO. Algo seguro mas o menos que si no a lo mejor me apunto a algún gimnasio.

  3. Buena temperatura, buen ambiente, las broncas justas con el contrario, y buen juego para despedir la temporada. Hicimos nuestro trabajo y divertimos al respetable que se quedó a ver el encuentro.

    Actividades de verano 2011:
    – Karting (necesaria entrada para apuntarse, mirar pistas, precios, fechas, etc)
    – Torneos de verano. Está casi confirmado uno a primeros de Julio en el Canal. Es un maratón de una jornada, con entrada a la piscina incluida.
    – Hablaré con Alex y con Raúl (árbitro). Se puede organizar algún torneo similar en el Sindical. Tenemos teléfonos de equipos, así­ que algo saldrá.
    – Cualquier otra propuesta de actividad será siempre bien recibida.

    Si buscas gimnasio kanopro, en el que estoy yo (San Bernardo) ofrecen buenas ofertas para los meses de verano.

  4. Me pilla un poco lejos pero miraré algo parecido por mi casa.

    Los Kart he visto el Asupark, si queremos que nos lo cierren hab´ra que llamar y que nos hagan un precio especial, supongo que si pedimos varias mangas nos saldrá barato.

  5. Bueno no pudo ser ……. no se por que leches pero los últimos partidos los jugamos mas relajadaso y encima goleamos……..(pendiente de estudio….)

    Yo quiero Karting es caro? me mola como ya tengo carnet ahora me dejaran entrar….. 🙂 o era por que hago como en los coches de choque, por lo que no me dejaban entrar……….. ya no me acuerdo.

    Quiero Bici (nivel 1er dia) Mike una de bici pediré a la fisio que me de permi»sio» 🙂

    pero ahy algo a lo que nunca he podido ir y no se si os mola lo del paint ball ahi seguro que mola ir…..

    En cuanto a lo de los torneos…. si quereis organizo uno en el sindical y otro en futbol 7 en el canal para finales del mes que viene……… pero me teneis que decir seguro quienes iriamos y pillaria tres horas si somos 4 o 5 equipos contando, con que hay gente del parque sindical , Albatros, racing, equipo de Mac y me gustaria saber algo de los equipos de ligas anteriores que seguro que Mike tiene el telefono….. ni que decir tiene que si Raúl quiere lo montamos con arbitro incluido en plan lujazo ………

    Por cierto quien fue al partido ??

  6. El viernes pienso ir al parque sindical a contratar el mes de Mayo para los partidos torneo algun dia en espí¨cial ?? incluido Sabados o Domingos??

    Pronunciaros antes del viernes EQUIPOS TODOS decir algo para saber con cuanta gente contamos.y fechas importantisimo.

  7. Hola gente de Albatros soy el delegado del Facial Abuse-Swolims y solo queria agradeceros las menciones a mi equipo, y sobre todo el partidazo que hicisteis contra el Kostra y gracias al cual nosotros nos clasificamos. La verdad es que no debimos perder contra el Kostra, fallamos muchisimo y tenian un muy buen portero, y encima su gol fue malisima suerte para nosotros (concretamente un tiro lejano que reboto en mi culo y nuestro portero no pudo hacer mas).
    Por si no nos conoceis, durante la temporada «regular» nos solemos llamar Swolims a secas, y en los ultimos años hemos estado en el grupo de sabados mañana, llegando a ganarlo el año pasado, excepto este año que tuvimos que marchar a chamartin porque se nos fue el plazo.
    Creo recordar que tambien nos enfrentamos hace algunas copas marca, en una fase previa, (puede que os llamarais albatros 2.0..??)
    En fin, en cualquier caso, lo dicho, estoy de acuerdo con que ha sido un grupo limpio, que al final es casi lo mas importante. Intentaremos llegar lo mas lejos posible, aunque me temo que estamos un poco por debajo de los clasicos equipos top del distrito, como el Espolux.
    Por cierto, si os apetece jugar amistosos, estamos siempre dispuestos. Os dejo mi mail por si os hace alguna vez (koke87buf@hotmail.com, Jorge.).
    Nos vemos!

  8. Buenas, lo primero bienvenidos al blog (se me va de las manos, oiga) y sí­, hace un par de años fuimos Albatros 2.0 por aquello de la digievolución y esas cosas, de si nos enfrentamos o no mi memoria de pez dice poco, pero srguro que Gilles recuerda hasta la humedad relativa del aire. Os tomamos la palabra para amistosos, que tenemos un par de integrantes del equipo que se mueven mucho para estas cosas.

    Sabiendo vuestro nombre en campaña os fichamos para seguiros durante la temporada, así­ que si menciono de vez en cuando a Swolims no os extrañe 🙂

    Contra Espolux no hay nada que hacer, nosotros hemos jugado dos veces contra ellos y es un infierno, pero suerte de todas formas.

    ¡Un saludo!

  9. Cierto Gilles, no debe tener porque sigue tan escuchimizado como siempre…

    El que hay al lado de mi casa es un poco pequeño y es un horno en verano, no lo recomiendo demasiado.

  10. Bueno, en el resumen del utlimo partido, falta un comentario importantissimo, que creo que tiene que quedar para siempre escrito en el blog:
    PARTIDAZO DE ADRI EN LA PRIMERA PARTE COMO PORTERO!

  11. Cómo pude dejar pasar semejante acontecimiento… Me flagelo un par de dí­as de parte de todos, no os preocupéis.

    En cuanto a lo demás, sí­ al kárting, sí­ al paint ball, por supuesto sí­ a torneos de verano y sí­ a la bici si me avisáis con unos dí­as, que ya tení­a en mente pillar una y serí­a la excusa perfecta. 🙂

  12. jajajaja jugar contra Espolux es un infierno dice! gracias por el cumplido hombre… 😉

    Y enhorabuena por la temporada Albatros! Ya hemos visto que en el grupo de Liga habéis quedado muy bien. A ver si nos volvemos a cruzar alguna otra vez!

    Un saludo!

  13. Hombre, infierno en el buen sentido, sabes que aunque hagas el partido de tu vida no hay nada que hacer. Eso sí­, desde la grada vuestros partidos molan más 🙂

    Gracias por el cumplido, Albatros terceros otra vez y abonados al puesto.

    ¡Un saludo!

  14. REPITO MI POST PARA QUE OPINEIS DE EL TAMBIEN.

    El viernes pienso ir al parque sindical a contratar el mes de Junio para los partidos torneo algun dia en espí¨cial ?? incluido Sabados o Domingos??

    Pronunciaros antes del viernes EQUIPOS TODOS decir algo para saber con cuanta gente contamos.y fechas importantisimo

Los comentarios están cerrados.