Derbi vecinal a la saca… y a por el siguiente

Bueno bueno, 2-1 frente a Racing Chamberí­ recuperando sensaciones; yo no pude estar pero espero que os explayéis en las crónicas, y por supuesto con espacio también para el punto de vista del rival (Marco, sé que estás ahí­). Creo que Adrián rompió al fin la sequí­a (mira que lo avisamos el martes) y que también marcó Caí­to, que seguí­a con su casillero a cero. También he oí­do por ahí­ que todo fluyó mejor (juego, cambios y movimientos)…
El próximo partido se presenta muy interesante; lo cuelgo ya mismo que durante la semana se me olvida, me da pereza u otras contingencias comunes que impiden la publicación puntual:

Sábado 20 de noviembre 2010 – Pabellón cubierto Canal de Isabel II – 13.00h

ALBATROS vs BAMBASCHANAS

El que hizo el calendario este año debe tener algo en contra de los que trabajamos los sábados, así­ que no sé si podréis contar con mi inestimable ayuda; en cualquier caso, si sois muchos ni lo intento, que pedir dí­as libres para jugar cinco minutos no es plan (prefiero guardarme los comodines para irme algún puente).

Ya sé que llevo dos entradas más bien breves, pero el celebro no me da para más.

¡Un saludo a tod@s!

The following two tabs change content below.
Número 10 de Albatros, antes AFAI, antes MiB. Pleno en categoría senior, de los 18 a los 35, ahora en bola extra. Me arrastro por los campos en busca de la lesión definitiva. Llegando tarde al corte desde tiempos inmemoriales.

Latest posts by Fernando Díaz (see all)

Publicado por

Fernando Díaz

Número 10 de Albatros, antes AFAI, antes MiB. Pleno en categoría senior, de los 18 a los 35, ahora en bola extra. Me arrastro por los campos en busca de la lesión definitiva. Llegando tarde al corte desde tiempos inmemoriales.

16 comentarios en «Derbi vecinal a la saca… y a por el siguiente»

  1. ALBATROS 2 RACING CHAMBERI 1
    NICO-GILLES-GUILLE-DANI-MIKE-ADRIAN-ALEX-CAITO
    AUSENTES : RONAN-FER
    GOLES : ADRIAN-CAITO

    Pues, una victoria es una victoria… Tras el fracaso del partido anterior, lo importante era ganar. En mi punto de vista no hemos jugado bien. Todo ha sido muy chaotico, poco movimiento, pocas soluciones para los de abajo para poder hacer pases interesantes.
    Hemos tenido muchas ocasiones, pero estas mismas conseguidas con tiros desde bastante lejos. Ellos no han tenido ocasiones aunque al final casi nos marcan el gol del 1-2 si no llego a salvarla en la linea.
    Con el 1-1, eso si, no nos hemos asustado y hemos creido en nosotros para terminar marcando el segundo gol a pocos minutos del final.

    El proximo Sabado será otro partido contra los Bambas Chanas, aunque jugar contra un equipo de buen nivel no nos viene mal.

  2. Racing Chamberi Albatros 1 – 2
    Lemontim Los Mataos 4 – 1
    Tomatim Los Pericos 0 – 4
    Questo Di Pesto Cash Sandoval 4 – 3
    Lambretas 3 Bambaschanas 0 – 4

    OJO : en la clasificacion nos dan como partido perdido contra Los Pericos.
    De hecho en la jornada 2 dan el resultado 0-1.
    Capitan Mike !! puedes averiguar eso ?

    Comentare los resultados mas adelante, que me piro son las 17.30

  3. Analisis jornada.
    Confirmo que la hemos cagado contra los Mataos. En efecto la han palmado contra el Lemontim 4-1, aunque eso es cierto, jugámos a un Lemontim disminuido.
    Los Pericos siguen y suman puntos, los unicos que no conocen la derrota, hasta que juguemos el partido atrasado contra ellos ?….
    El Tomatim parece seguir en su linea de los años anteriores, regular.
    Questo Di Pesto sorprende al Cash Sandoval (ex Organillo), y eso sin 2 jugadores que tienen 4 partidos de suspension. Por haber visto jugar al Cash Sandoval, puedo decir que el Questo Di Pesto no tiene que ser un equipo de pringaos…
    Los Bambas (proximo adversario) gana tranquilamente contra los Lambretas. Siguen en su linea, 1 sola derrota contra el Racing. Es un equipo fuerte con poco juego de equipo pero con buenas individualidades.
    Lambretas será un equipo que terminará en la parte baja de la clasificacion asi que no podremos fallar contra ellos.

  4. Bueno chavales, vaya sorpreson lo del cash sandoval no?. Y lo de el partido que nos han dado por perdido de eso nada, mike ponte las pilas que ese partido hay que jugarlo para determinar el resultado.
    BUeno y a lo que iba, estamos en noviembre, y si queremos hacer una cenita de navidad habria que ponerse a ello. Yo lanzo el tema y a ver si nos vamos poniendo de acuerdo en fechas, lugares, etc.
    Todo esto lo digo para que no nos pase lo del año pasado, que hubo que improvisar la cena porque en el sigland no habia sitio.
    Lo dicho vamos hablandolo y veremos que ocurre.
    Un saludito a todos.

  5. Buenas, Caí­to está de viaje y no sé si podrá ir al partido; y yo curro, menuda mierda de calendario, si hay cinco horarios deberí­amos tener sábados a las 13 o 14h 2/5 de los partidos, no 1/2 como este año.
    ¡Impugnación ya!

    Partido

    Adrián -> Sí­
    Gilles -> Sí­
    Caí­to -> ¿?
    F.Dí­az -> No

    Desayuno VIPS (11.30)

    Adrián -> Sí­
    Gilles -> Sí­
    Caí­to -> No
    F.Dí­az -> No

  6. Si no estoy cuando lleguéis al VIP´S es que no voy, pero si no, nos vemos en el partido.

    Partido

    Adrián -> Sí­
    Gilles -> Sí­
    Caí­to -> ¿?
    F.Dí­az -> No
    Nico -> Sí­

  7. Partido

    Adrián -> Sí­
    Gilles -> Sí­
    Caí­to -> ¿?
    F.Dí­az -> No
    Nico -> Sí­
    Roni -> si

    Desayuno VIPS (11.30)

    Adrián -> Sí­
    Gilles -> Sí­
    Caí­to -> No
    F.Dí­az -> No

Los comentarios están cerrados.