Debut 2012 – 2013

Hola a todos, más de un mes después de la última entrada de este blog he de decir que ha comenzado la liga. Os pido disculpas por la ausencia de actualizaciones, a partir de noviembre volveré a tener vida.

A lo que vamos, ha empezado una nueva temporada de los JDM de Madrid. Cambiamos el pabellón del Canal por el Puerta de Hierro, pista cubierta pero con airecillo fresquito, buena para tonificar los músculos en  general y pelarte de frío en particular. Pero vamos, sarna con gusto no pica.

En la mañana del domingo 21 abrimos la liga (como casi siempre) contra los vigentes campeones, también de la temporada anterior: Los Simpson. Previsible derrota, 4-1 final, pero no tan apabullante como indica el resultado.

Debut de Martín y Cristhian, primera vez que jugamos juntos (entrenar es de cobardes). Falta de acoplamiento en general, nota alta para Martín y aprobado para Cristhian, que tiene cuerda para rato pero tiene que ser más pausado. Echamos de menos a Ronan, al lesionado Guille y a los exiliados Mike, Gilles y David. Los demás bastante correctos, sin estridencias.

Primer tiempo simpsonizado, 2-0 al descanso. Repaso en todos los aspectos del juego, nosotros apenas llegamos, penalizados por dos errores en defensa convertidos en dos goles. Segundo tiempo sorprendente con dominio Albatros, más empuje que juego, gol mediada la parte que nos metía en el partido: internada de AP4 por banda derecha, pase diagonal milimétrico para que Fer empujase el balón a la red. Ocasiones perdidas, últimos dos minutos, arriba portero jugador y lo de siempre: mejor no hacerlo más, que se nos da muy mal. Tercer gol de Simpsons, gran jugada terminada en área pequeña de tacón (creo). Cuarto gol de regalo, que nos han caído bien: saque de banda a favor paralelo a nuestra área, tenga usted y haga el favor de empujarla a la red, gracias gracias. Y 4-1.

Otras ocasiones claras por su parte un palo y un par de contras, y por la nuestra una calcada a la que fue el gol pero que esta vez no entró; es más, no llegó ni a haber remate 🙂

Conclusión: debut correcto, era difícil hacerlo mejor en las condiciones que estamos. Marcador un poco exagerado pero vamos, nada que objetar. El árbitro bien, dejando jugar (estilo Mateu Lahoz que tanto gusta a Gilles), aunque tengo la duda de si la mano del portero fuera del área debe quedarse en tarjeta amarilla o es más bien roja. No es que me queje, ojo.

El siguiente partido enfrentaba a Etil&Co vs Moloko; no he visto mucho pero ambos equipos parecen rocosos, nos enfrentamos a ellos en el pasado Torneo Marca. Del resto de rivales poco más sé, a saber: La Marea, Tuturú, Guapitos de Cara y Ron And Gol.

Otras ligas: debut complicado de los Young Albatros (vamos, el Deportivo Chamberí) contra QdP, 3-0 y calentitos. Ya saben lo que es jugar en senior. Tenían la baja de Alberto, con fisura en el pulgar del pie derecho. Racing está jugando en estos momentos y vía Twitter Spidercerdo 2 – 2 Black Sox.

Próxima jornada –OJO AL CAMBIO HORARIO–  Albatros vs Etil&Co, domingo 13.00h. Equipo del hermano de Manu, ex Albatros y Olavide en tiempos pretéritos. Buen conjunto, ojo con el 7, desborde y tiro. Todo el mundo allí aflojando pasta, que luego compraré la mampara y las barras de cortina.

Un abrazo a todos.

The following two tabs change content below.
Número 10 de Albatros, antes AFAI, antes MiB. Pleno en categoría senior, de los 18 a los 35, ahora en bola extra. Me arrastro por los campos en busca de la lesión definitiva. Llegando tarde al corte desde tiempos inmemoriales.

Latest posts by Fernando Díaz (see all)

Publicado por

Fernando Díaz

Número 10 de Albatros, antes AFAI, antes MiB. Pleno en categoría senior, de los 18 a los 35, ahora en bola extra. Me arrastro por los campos en busca de la lesión definitiva. Llegando tarde al corte desde tiempos inmemoriales.

Un comentario en «Debut 2012 – 2013»

  1. Buenas chicos para esta convocatoria solo deciros que Martin no jugara este fin de semana que tiene un compromiso.

Los comentarios están cerrados.