Nueva temporada a la vista

Un año más estamos a las puertas de una nueva temporada, la 2011 – 2012. El plazo de inscripción comienza (y según la experiencia también termina) para la liga de fútbol-sala el dí­a 15 de septiembre en el lugar habitual. La información completa la tenéis aquí­.

Este año me gustarí­a abrir un debate: ¿seguimos con el mismo horario o cambiamos de grupo? Ya sé que en lo que respecta al juego el pabellón es imbatible como sede, pero en cuanto a horarios deja mucho que desear. Personalmente estoy un poco harto de alternar sábado – domingo y de jugar a la hora de comer, por eso querí­a al menos reflexionar sobre el tema. Los demás horarios ya los sabéis, sábados y domingos en horario de mañana y tarde, jugándose en el Parque de Santander; las mañanas son de 9.00h a 14.00h y las tardes de 16.00h a 20.00h. Opinad y que lo que decidamos sea por consenso, sin vetos ni nada por el estilo.

Doy por supuesto que de plantilla somos todos los que estamos, quicir, los mismos de siempre. ¿Algo nuevo bajo el sol? Estamos a diez dí­as vista, no os hagáis los remolones y dejad vuestros comentarios. E id pensando en ir a hacer cola…

Encuesta: http://doodle.com/f5exivifiveweaea

Con temazo de Justice 🙂

IX Carrera Popular para la lucha contra el SIDA

carrera SIDA.jpg

Hola a tod@s, con la primavera retomamos la buena costumbre de ir de vez en cuando a corretear por el campo. Esta vez os propongo la carrera contra el SIDA en la Casa de Campo el domingo 12 de junio a las 10.30h, con salida y llegada en Lago. Más información e inscripciones aquí­.

Si se anima gente del equipo lo decimos por aquí­ y podemos ir en grupo, que es poca distancia y muy llevadera. Pero vamos, que lo importante es ir para la causa, así­ que todo el mundo corriendo. ¡¡Y es gratis!!

¡Un saludo!