octubre

Una de cal y otra de arena en octubre

Empezó la liga 2014 – 2015 con dos jornadas en las que Albatros lo ha dado todo con resultados dispares, una victoria y una derrota para debutar en esta nueva temporada.

La primera jornada se jugó el sábado 18 de octubre con el debut frente a Inter de Madrid.  Buen equipo al que conocemos por referencias de otros años, sabíamos que sería un partido duro en el que lo tendríamos complicado.

 El partido no tuvo historia, en cuanto se nos acabaron las fuerzas los goles cayeron como fruta madura, lo dimos todo en la pista pero esta vez no fue suficiente.

Entre los demás partidos había un R3sacón – Chamberí 03 muy tempranero para el devenir de la liga, los dos mejores equipos se enfrentaron a las primeras de cambio con un 3 – 2 a favor de los primeros. Gran partido el que vimos. También Racing 3 – 0 Deportivo, Perracos 8 – 1 Spidercerdo (primer líder de la liga por diferencia de goles) y Black Sox 3 – 6 Leones.

La segunda jornada comenzaba con suspense tras el amago de aplazamiento de Spidercerdo sin respuesta posterior (¿tácticas mourinhistas? 🙂 ). Al final se jugó el primer derbi de la temporada con el resultado final de albatros 6 – 1 Spidercerdo, que no levanta cabeza con el saco de goles en contra que lleva en dos partidos; ánimo que seguro que sólo es una mala racha.

Hicimos un partido muy serio, con AP4 en plan estelar con hat trick y asistencias de gol, el MVP sin discusión con todos a gran nivel; otros dos goles fueron de Mike y uno del abajo firmante (lamentable pero gol al fin y al cabo, no se puede tirar peor una falta).

Otros resultados de la jornada: goleada de R3sacón a Black Sox, victoria de Leones frente a Inter de Madrid, victoria de Deportivo contra Perracos y Racing perdió con Chamberí 03.

Para llevar sólo dos jornadas la cosa está que arde, con dos equipos en cabeza con pleno de puntos, R3sacón y Leones, y un gran pelotón perseguidor con tres puntos. Cierran la tabla con un rosco Black Sox y Spidercerdo.

Así cerramos octubre y empezamos noviembre con el segundo derbi en apenas ocho días, un Albatros – Racing que se ha convertido en un clásico de la liga. Racing llega en buen momento de juego y las ideas claras, mientras que nosotros dependemos en gran medida de lo que nos dure el físico; si aguantamos el partido será parejo si no… pasádsela a Will estooo a AP4 🙂

octubre

Para terminar os recuerdo que la página de la Liga 2014 – 2015 se actualiza cada fin de semana con nuestros datos, por si os interesa (que no creo). Buena semana para todos.

ACTUALIZACIÓN: vídeo en Facebook de la primera parte vs Spidercerdo (la segunda no está porque la cámara sufrió un pequeño accidente). 

The following two tabs change content below.
Número 10 de Albatros, antes AFAI, antes MiB. Pleno en categoría senior, de los 18 a los 35, ahora en bola extra. Me arrastro por los campos en busca de la lesión definitiva. Llegando tarde al corte desde tiempos inmemoriales.

Latest posts by Fernando Díaz (see all)

Publicado por

Fernando Díaz

Número 10 de Albatros, antes AFAI, antes MiB. Pleno en categoría senior, de los 18 a los 35, ahora en bola extra. Me arrastro por los campos en busca de la lesión definitiva. Llegando tarde al corte desde tiempos inmemoriales.

3 comentarios en «Una de cal y otra de arena en octubre»

  1. Bueno aunque he faltado al primer partido mis sensaciones son buenas y creo que el equipo este año va hacer algo más que un mediocre octavo- noveno puesto….

    Como en temporadas anteriores tenemos buenos efectivos.
    Los refuerzos son buenos aunque se echa de menos a Caíto, porque también la sangre fresca en este equipo…. siempre viene bien.

    Este año los equipos parecen menos fulleros y sí un poquito más serios, eso significa que puede que sea una buena temporada en cuanto a educación se refiere sin estúpidas tanganas que no conducen a nada.

    En cuanto al partido de este fin de semana pasado contra Spider (que claramente no tenían portero ) al margen de esto también hemos apoyado mucho el juego atrás, más que otras veces.

    Por esto creo que nuestra mentalidad está cambiando y que es un refuerzo positivo que juguemos juntos en el Sindical .

    Adri ha empezado a moderar sus tiros teniendo un mayor acierto a portería de cara al gol y los cambios me han parecido rápidos limpios y productivos. Algo esta cambiando en Albatros…

Los comentarios están cerrados.