Año I D.P. (y D.G. y D.M.)

Hola a todos, un año más comienzan los JDM y los Albatros no íbamos a faltar a la cita. Poco ha faltado, eso sí. Serios problemas de plantilla casi nos hacen abandonar, ya son muchas temporadas a cuestas y no es fácil encontrar recambios; finalmente seguimos adelante con un cambio de horario, pasamos a jugar los domingos por la mañana en el Parque Sindical (conocido actualmente como Puerta de hierro), con apenas media plantilla del año pasado y algún fichaje para no ir pelaos a las convocatorias. Personalmente doy la bienvenida a los cambios de este año, nuestra motivación necesita un buen empujón, pero mentiría si no dijera que veo el grupo del pabellón y me invade la melancolía (momento de tirarme piedras en 3, 2, 1…). Por cierto, grupo muy similar al del año pasado, con Racing Chamberí, QdP, Spidercerdo, Lambretas, Resacón, Black Sox, Chamberí 03, vuelta de Los Pericos e irrupción de Deportivo Chamberí (sí, falta un equipo, es para dejaros con la intríngulis).

No sé quién irá a nuestro nuevo grupo, seguro Los Simpson que estaban delante de mí, campeones las dos últimas temporadas; he visto nombres conocidos como Moloko, La Marea, Isótopos, por supuesto PSG… A ver la conformación de los grupos cuando salga el calendario.

La liga comienza el sábado 20 de octubre, a un mes vista. Iremos comentando las novedades por aquí, colgaremos el calendario en la barra lateral del blog y os recuerdo que también ahí están los enlaces a las páginas de los JDM del ayuntamiento y de Marca. Si tenéis blog, página web, cuenta de twitter o cualquier cosa que queráis compartir comentádmelo y lo pongo por aquí.

Buena suerte para todos en esta nueva temporada, ¡espero leeros de vez en cuando!

 

 

The following two tabs change content below.
Número 10 de Albatros, antes AFAI, antes MiB. Pleno en categoría senior, de los 18 a los 35, ahora en bola extra. Me arrastro por los campos en busca de la lesión definitiva. Llegando tarde al corte desde tiempos inmemoriales.

Latest posts by Fernando Díaz (see all)

Publicado por

Fernando Díaz

Número 10 de Albatros, antes AFAI, antes MiB. Pleno en categoría senior, de los 18 a los 35, ahora en bola extra. Me arrastro por los campos en busca de la lesión definitiva. Llegando tarde al corte desde tiempos inmemoriales.