Tras el parón navideño…

… habrá que quemar los kilos que sobran. Así que volvemos este fin de semana a los terrenos de juego contra Los Simpson, inicio de la segunda vuelta en esta atípica liga de ocho equipos.

Domingo 13 de enero de 2013 a las 10.00h Albatros vs Los Simpson

Empezamos el año «madrugando» contra un buen equipo, recordemos el 4-1 de la ida. Se mantienen en la zona alta de la tabla, aunque no tendrán fácil asaltar el primer puesto, pues La Marea está muy fuerte. En cuanto a nosotros hemos enlazado tres partidos sin perder, que falta nos hacía para recuperar algo de confianza. El último de ellos fue contra Guapitos de Cara, otro empate a 1, partido que sin duda merecimos ganar por juego y ocasiones pero, como en tantos ámbitos de la vida, lo que cuenta es meterla. El equipo estuvo muy bien, Ronan en plan káiser, Cristian cada vez más integrado en el equipo… Notable general. Partido que por cierto se pudo jugar gracias a que algunos árbitros se toman en serio su trabajo.

Espero que tengamos una buena convocatoria que no está el personal para darse palizas a correr… Seguro que Adri quiere despegar definitivamente en la tabla de goleadores del Albatros, aunque también se ha picado con las asistencias, cualquier cosa puede pasar.

En otras ligas los chavales del Deportivo Chamberí lograron su segunda victoria en la última jornada del año, y Racing creo que palmó contra Pericos pero no estoy seguro. Parece que tres semanas no son suficientes para que actualicen los resultados en la web del ayuntamiento.

Nada más, que os hayan traído muchas cosas los reyes (los magos, no los Borbones) y que el año se presente bien para todo el mundo (bueno, a los que no nos leen que les den).

No sé si pillármelo o no (el juego)

The following two tabs change content below.
Número 10 de Albatros, antes AFAI, antes MiB. Pleno en categoría senior, de los 18 a los 35, ahora en bola extra. Me arrastro por los campos en busca de la lesión definitiva. Llegando tarde al corte desde tiempos inmemoriales.

Latest posts by Fernando Díaz (see all)

Publicado por

Fernando Díaz

Número 10 de Albatros, antes AFAI, antes MiB. Pleno en categoría senior, de los 18 a los 35, ahora en bola extra. Me arrastro por los campos en busca de la lesión definitiva. Llegando tarde al corte desde tiempos inmemoriales.