partido 3

Torneo Marca 2015: partido 3

Llegamos al partido 3 de este Torneo Marca 2015 sin opciones de pasar a la siguiente ronda pero con ganas de despedirnos dignamente. Victoria 2-0 en un partido sin mucha historia, que es lo normal cuando nadie se juega nada.

partido 3
Cuando pita el árbitro el inicio el banquillo tiene overbooking

Partido 3: AC Jomaan2.0

Como decíamos el partido se presentaba sin más aliciente que cerrar la temporada con buenas sensaciones. Convocatoria corta (seis jugadores) e intercambio de puesto entre el habitual portero Nico y Mike, quien tocado de la rodilla prefirió no forzar.

Ritmo parsimonioso y más juego control que otra cosa, un gol en cada parte fue lo más relevante de este partido 3, exceptuando un colosal remate de chilena de Nico que si llega a entrar nos retiramos directamente. Jugada que me hizo soltar tan magna frase:

«Si llega a entrar es gol» – Fernando Díaz

Y me quedé tan ancho al  más puro estilo Poli Rincón.

Mike se aburrió como una ostra en portería, llegaron poco y con disparos sin mucho peligro, y los demás hicimos un partido correcto. Rafa cerró la temporada con su único gol en la misma in extremis, Caíto se volvió a marcar un gran partido, José muy bien (lástima no haber marcado en todo el torneo),Nico en su papel de jugador de campo marcó un gol y casi el segundo de la mencionada chilena y yo en mi línea, luchador y poco más.

Árbitro correcto, el partido no tuvo nada de nada, ambos equipos fuimos a jugar sin buscarnos las cosquillas y las faltas fueron todas normales en un partido de fútbol.

Man Of The Match

De los tres este partido 3 es el más difícil para decidir el mejor jugador. El nivel de todos fue parejo (en positivo) aunque probablemente, por el gol y por esa chilena, me quede con Nico. Que tiene huevos la cosa, no se lo doy por su labor de portero (el tío es bueno bueno) y se lo doy el día que sale de campo.

partido 3
Portería que casi recibe un gol de chilena

¿Próximo partido?

No sé aún el resultado del Moloko – Pinar de Chamartín pero salvo expulsión de los primeros de la competición por montarla (que espero que no) y que cuente el goal average particular contra Pinar, estamos fuera. Así que se terminó la temporada para Albatros, seis puntos en tres partidos y rozando la clasificación. Podría haber sido peor, ¿no?

Es probable que hasta septiembre no sepamos cómo se va a configurar la temporada que viene; Albatros seguirá, pero para lo que aún es pronto es para saber qué jugadores lo compondrán. Hablando por mí, ya no doy la talla en ligas duras y campos grandes como el pabellón del Canal o el Vallehermoso, así que es probable que no siga; en pistas como la del Santander, pequeñas, aún podría seguir algún año pero no sé no sé. De los demás no digo nada, que cada uno tendrá sus planes.

Así que cierro la temporada saludando a todos los equipos contra los que hemos jugado y deseando suerte a todo el mundo. ¡Nos vemos!

partido 3

The following two tabs change content below.
Número 10 de Albatros, antes AFAI, antes MiB. Pleno en categoría senior, de los 18 a los 35, ahora en bola extra. Me arrastro por los campos en busca de la lesión definitiva. Llegando tarde al corte desde tiempos inmemoriales.

Latest posts by Fernando Díaz (see all)

Publicado por

Fernando Díaz

Número 10 de Albatros, antes AFAI, antes MiB. Pleno en categoría senior, de los 18 a los 35, ahora en bola extra. Me arrastro por los campos en busca de la lesión definitiva. Llegando tarde al corte desde tiempos inmemoriales.

Un comentario sobre “Torneo Marca 2015: partido 3”

  1. Gracias Fer por jugar la temporada , por la dedicacion al equipo, y por todos los comentarios que nos has dejado en positivo.
    Espero seguir disfrutando de tus relevos en proximas ligas con o sin carne fresca….

Los comentarios están cerrados.