marca

Torneo Marca 2015: partido 2

Segundo partido de este Torneo Marca 2015 y primera decepción: derrota 5-1 contra Moloko. Decepción más por el cómo que por la derrota en sí (que también), con el equipo despistado, con una caraja monumental. Epic fail.

Partido 2: Moloko

Desde Albatros teníamos a Moloko como el rival más fuerte de este grupo; su primer partido terminó con victoria por 2-1, un marcador corto. Este domingo se presentaron sin cambios, con alguna baja sensible, intercambiando posiciones en portería cada diez minutos. Nosotros partíamos de una lista corta pero que engordó en la misma mañana del domingo, pasando de seis a ocho incluida el alta fundamental de Nico, nuestro portero, así que fuimos un poco más optimistas al pitido inicial.

Duró poco. Aproximadamente en el segundo quince llegó el 1-0, despiste colectivo que iba a marcar el devenir del partido. Equipo partido, muy desordenado, incapaz de jugar a nada… Con esto se resume prácticamente todo el partido. Encajamos dos goles en contras bien llevadas, el quinto fue una frivolidad del portero… En líneas generales un despropósito.

Hubo un posible punto de inflexión en nuestra mejor ocasión de gol del partido, yendo 2-0 abajo y plantándonos frente al portero dos contra uno; se falló la ejecución y en la contra de esa jugada llegó el 3-0, resultado con el que terminó el primer tiempo.

El segundo tuvo poca historia, un poco de vergüenza ajena por ciertos acontecimientos en el campo y poco más, sólo queda felicitar al rival por su gran partido y desearle suerte para el tercero y último contra Pinar de Chamartín.

Man Of The Match

Julio, no sólo por el gol de la honra sino sobre todo por entrega y saber estar en el campo, probablemente el que más claridad mental tuvo durante este partido 2.

También me gustó mucho el empeño de Álex en darlo todo.

Próximo partido

AC Jomaan2.0 vs Albatros, domingo 17 de mayo a las 10.00h en el Parque de Santander

El rival llega con cero puntos en el casillero y una pila de goles en contra en el marcador de su último partido, 10-0 contra Pinar de Chamartín; esto tiene dos lecturas, que vengan al partido a verlas venir y pasar el rato ya sin posibilidades de clasificación o que vengan muy motivados para despedirse del torneo con un buen sabor de boca. En cualquier caso nosotros también queremos despedirnos bien, al menos jugando mejor, así que auguro un partido igualado e interesante.

Vale vale, es cierto que matemáticamente aún podemos pasar de ronda pero se tendrían que dar estos supuestos:

1. Que Pinar de Chamartín gane a Moloko.

2. Que nosotros ganemos nuestro partido por +12, a lo que habría que sumar los goles de diferencia en el otro partido a favor de Pinar.

Se produciría un triple empate a seis puntos con desempate por diferencia de goles, aspecto en el que claramente somos el peor equipo.

¿Alguien ha visto alguna vez que marquemos tantos goles? No. Pues eso, que como virtualmente estamos eliminados más vale ir a jugar y pasarlo bien. Así que ya sabéis, hay tiempo para recuperar moral y lesiones hasta el domingo que viene (buena hora, diez de la mañana).

P.D. A Moloko le vale el empate para pasar de ronda sin echar cuentas, en cuanto esté actualizada la clasificación la pongo por aquí.

The following two tabs change content below.
Número 10 de Albatros, antes AFAI, antes MiB. Pleno en categoría senior, de los 18 a los 35, ahora en bola extra. Me arrastro por los campos en busca de la lesión definitiva. Llegando tarde al corte desde tiempos inmemoriales.

Latest posts by Fernando Díaz (see all)

Publicado por

Fernando Díaz

Número 10 de Albatros, antes AFAI, antes MiB. Pleno en categoría senior, de los 18 a los 35, ahora en bola extra. Me arrastro por los campos en busca de la lesión definitiva. Llegando tarde al corte desde tiempos inmemoriales.