Sangría de puntos en 2013

Dos partidos dos derrotas dos goles a favor y cinco en contra.

En el partido del fin de semana pasado, empezamos el año con derrota frente a Los Simpson por 4-2, goles de Dani y Fer. A pesar de jugar mejor que en el enfrentamiento de la primera vuelta, los errores de bulto nos han condenado. Excelso el partido de Nico en portería y destacados Adri y Cristian. Fuimos dominando el marcador 2-1 pero no hubo manera.

Este domingo jugábamos contra Etil&Co. Dos equipos en cuadro, con lesionados y sancionados. La cosa pintaba bien para Albatros hasta el penalti y expulsión de Fer, que significó el único gol del partido; un día más una cagada cuesta un gol, y van… No vendrá mal el partido de sanción (previsible) para dejar de regalar goles. El equipo hizo un esfuerzo tremendo sabiendo que no teníamos cambios, incluso forzando demasiado; como diría el rey, «lo siento mucho, no volverá a ocurrir». Resultado final de 1-0, aunque por lo visto en el campo un empate habría sido lo más justo.

Da rabia ir tan mal en una liga de nivel tan bajo, pero es que estamos para vernos. Los emigrantes nos han dejado en cuadro y los recambios o están viejales o no vienen, y así es muy difícil. Máxime cuando algunos de los habituales nos pasamos la temporada con molestias o medio lesionados.

Para intentar quitarse el mal sabor de boca un servidor se fue al pabellón a ver buen fútbol, lástima que jugasen Racing Chamberí y Deportivo Chamberí, que tampoco son gran cosa… 🙂 Ya en serio, el partido fue muy disputado con resultado final de 1-0 Racing (gol del killer Jose) con dos o tres ocasiones claras por cada lado. Ninguno de los dos equipos abusó del pelotazo, intentaban sacarla jugada… Estuvo bien volver a pisar el parquet, se echa de menos cierta competitividad, pero luego piensa uno en cómo están los Albatros y estamos mejor donde estamos. Y estuvo mejor aún saludar a los compañeros, que ya casi nunca coincidimos.

Próximo partido domingo 2 12.00h Albatros vs Moloko.

Partido muy importante, equipo de nuestra liga, zona baja y poco juego. Sumando los tres puntos más el partido que tenemos aplazado contra ellos nos situaríamos en zona media de la tabla. Ya os diré si hay sanción (que la habrá) para ver cuántos somos, insisto en la importancia de ir al partido y ganarlo, que se puede, son un equipo competitivo, de colmillo retorcido (en el buen sentido) pero aún más mayores que nosotros. Bendito sea el año en que nos mudemos a veteranos…

Tened todos buena semana y entrenad un poco el tiro a puerta, ENTRE PALOS, que no marcamos gol ni al arco iris…

 

The following two tabs change content below.
Número 10 de Albatros, antes AFAI, antes MiB. Pleno en categoría senior, de los 18 a los 35, ahora en bola extra. Me arrastro por los campos en busca de la lesión definitiva. Llegando tarde al corte desde tiempos inmemoriales.

Latest posts by Fernando Díaz (see all)

Publicado por

Fernando Díaz

Número 10 de Albatros, antes AFAI, antes MiB. Pleno en categoría senior, de los 18 a los 35, ahora en bola extra. Me arrastro por los campos en busca de la lesión definitiva. Llegando tarde al corte desde tiempos inmemoriales.