clasificación

Puesta al día de la clasificación

Tras la llamada jornada de recuperación ya hemos puesto al día los partidos de esta liga 2014 – 2015. Todo el mundo tenía una jornada aplazada menos nosotros y Perracos, que teníamos pendiente el partido pre navideño. Pues ya se ha jugado todo y éstos son los resultados:

clasificación

Como veis ha habido una conmoción en la Fuerza; bueno, en realidad han sido dos. La primera, el inexplicable pinchazo de R3sacón  unido a la victoria de Chamberí 03 dejan a éstos líderes en solitario con tres puntos de ventaja que se antojan muy difíciles de recuperar, y eso que sudaron lo suyo  para ganar a un equipo de la zona baja como Perracos. La segunda conmoción en la Fuerza, quicir en la liga, al menos para mí, es el subidón en juego y puntos de Spidercerdo, que se han tirado casi hasta navidades con un rosco en el casillero y ya llevan ocho puntos, a sólo dos de nosotros.

La clasificación

La clasificación queda más apretada por la zona media y baja de la tabla, aunque parece que estamos casi condenamos a pelear por el séptimo puesto como  mucho. Los 10 puntos nos saben bien aunque contábamos con haber conseguido alguno más, a ver qué tal se dala segunda vuelta…

Nuestros partidos

En Albatros jugamos el sábado contra Black Sox y el domingo contra Perracos, con un saldo de victoria y derrota respectivamente. Sin embargo la lectura en cuanto a juego y sensaciones es contraria a los resultados, pues en el primer partido jugamos rematadamente mal ante un equipo con, atención, sólo cuatro jugadores durante todo el encuentro que por momentos nos dio un auténtico baño; enhorabuena para ellos por el partido que hicieron, de sobresaliente. Al final está claro que puede el cansancio y el 4-1 final termina cayendo solo pero estuvimos en verdaderos aprietos durante muchas fases del partido. Dos goles de Mike, uno de Julio y otro de Ronan resolvieron la papeleta. Cabe mencionar que AP4 llegó una hora tarde (¿?) y que Martín no va a tener tantas ocasiones de gol en su vida pero tiene la mira en el mismo sitio que yo.

Sin embargo contra Perracos jugamos mucho mejor a pesar de conceder demasiadas ocasiones, sobre todo en la primera parte. El día anterior estuvimos viendo su partido contra Chamberí y la verdad es que lo hicieron muy muy bien así que esperábamos un partido complicado. Fuimos 2-1 abajo hasta el final, momento en que tras intentar empatar con portero jugador tuvieron una buena contra y sentenciaron; un 3-1 justo pero que nos dejó con ganas de haber logrado el 2-2. Ah, gol de AP4 que claro, venía descansado 🙂 Cabe destacar que recibimos la visita del gran gran GRAN Guillermo, ex Albatros en el campo pero Albatros por siempre.

Próxima jornada

Este fin de semana jugamos el enésimo derbi liguero contra Racing de Chamberí, equipo otrora de nuestra liga pero que en los últimos tiempos no hay forma de hacer que muerda el polvo. Será un partido bonito en el que estaría bien puntuar, dependerá de que no la caguemos mucho y sobre todo de que seamos suficientes.

Cabe destacar que es posible que lleguemos tras timba de póker… o no, la cosa está en el aire; en cualquier caso nuestro portero para aún mejor sin dormir… Sed felices 🙂

The following two tabs change content below.
Número 10 de Albatros, antes AFAI, antes MiB. Pleno en categoría senior, de los 18 a los 35, ahora en bola extra. Me arrastro por los campos en busca de la lesión definitiva. Llegando tarde al corte desde tiempos inmemoriales.

Latest posts by Fernando Díaz (see all)

Publicado por

Fernando Díaz

Número 10 de Albatros, antes AFAI, antes MiB. Pleno en categoría senior, de los 18 a los 35, ahora en bola extra. Me arrastro por los campos en busca de la lesión definitiva. Llegando tarde al corte desde tiempos inmemoriales.

Un comentario en «Puesta al día de la clasificación»

Los comentarios están cerrados.