derbi

Otro derbi con derrota, ¡necesitamos a Los Vengadores!

Partido bonito de jugar y mejor aún para disputar cara a cara frente a un gran equipo lleno de colegas a los que dar patadas (sin acritud). Lástima que como empieza a ser costumbre el derbi se ha saldado con una nueva derrota frente a Racing por 2 – 0.

Albatros - Póker pre derbi
Al final el montón fue 4,2 veces más grande

La partida de póquer del sábado causó estragos en los efectivos de Albatros de cara a la convocatoria para el partido del domingo, sólo así se explica la ausencia de efectivos en el campo 🙂 Acudimos seis jugadores, con casi dos lesionados y sin portero (disculpado queda, que los turnos de noche matan a cualquiera).

El derbi

Durante el calentamiento mi tobillo dijo que de qué iba así que fui de cabeza a la portería para que al menos tuviéramos un cambio; Mike también estaba tocado de la rodilla (y del bolsillo, pero eso es otra historia) y aunque por momentos jugó como siempre un par de acciones le dejaron preocupado, así que en el momento de escribir estas líneas lo tenemos en la consulta médica. Seguiremos informando. [ACTUALIZADO: está vivo]

Contra todo pronóstico, o al menos del nuestro, Racing se posicionó en el campo tras la línea media y nos dejó sacar el balón sin presionar, todo para no dejar espacios a AP4 (un honor). La pena es que les funcionó a la perfección pues apenas conseguimos generar ocasiones. El primer tiempo fue estéril en ataque para nosotros, apenas nos acercamos por la meta de Martín pero hicimos un buen trabajo defensivo: empate a cero al descanso, si bien es cierto que sus disparos a puerta no fueron bien dirigidos y me los encontré todos.

La segunda parte nos deparó un par de ocasiones de gol que si llegamos a aprovechar… Pero ocurrió lo inevitable, un pequeño fallo defensivo propició que se metieran hasta la cocina por el centro de la defensa y con un buen disparo inauguraron el marcador. 1 – 0 y la cosa cuesta arriba. Los minutos iban pasando, metimos algo de interés pero el 2 – 0 a instantes del final, también con un fallo nuestro de por medio, terminó por sentenciar un encuentro que en realidad no tuvo color. Bueno sí que tuvo, el verdiblanco Racing. Marcador justo y sensación de que podíamos haber hecho más en otras circunstancias, aunque para cómo estábamos terminamos satisfechos con el desempeño general. Y como portero lisiado más que satisfecho, aunque pude hacer más en ambos goles saqué varios buenos balones así que en paz.

Ante las circunstancias adversas tiramos mucho de manual Albatros, ya sabéis, pelotazo tras pelotazo a ver si con suerte algún rechace, rebote o intervención divina terminaba en gol pero no, no todos los días son fiesta. Mike terminó con la rodilla maltrecha y yo más tieso que la mojama, preocupado por el tobillo derecho. En fin, quizá haya que parar un par de semanas a ver qué tal.

La jornada

Goles por doquier en la jornada dominical, sendas palizas de Chamberí 03 e Inter de Madrid a Black Sox y Spidercerdo respectivamente.

La tabla quedará más o menos igual,hemos perdido los tres últimos lo que nos descolgará un poco más si cabe; por arriba todo de cara para Chamberí 03, será difícil que pinchen.

Resultados del sábado:

Leones 0 – 2 Perracos

Deportivo 2 – 5 R3sacón

Leones se despide definitivamente de la liga con un pinchazo extraño y R3sacón se mantiene en la estela del líder. Veremos.

Próximo fin de semana

Si no hay cambios durante la semana éstos son los enfrentamientos del próximo fin de semana:

derbi

Dura papeleta la nuestra, pues jugamos el domingo 15 a las 14h contra Chamberí 03; partido muy difícil en el que intentaremos que al menos sea disputado. Yo dudo que llegue y veremos Mike… Además el siguiente es R3sacón así que entramos de lleno en el Tourmalet de la liga. Pintan roscos en el casillero de victorias durante un tiempo.

Para terminar os dejo con un diálogo telepático que se ha producido durante el partido entre Mike y Álex (tal cual), el primero subía la bola y el segundo esperaba el pase en largo; faltó la rúbrica del gol, que eso sí habría sido espectacular…

A Pasa pasa que la engancho

M Pero qué dices, ¿seguro?

A Que sí coño tira…

M Que no vas a llegar…

A ¡Tira pesao que le doy!

M Ok va balón largo, ahí va…

A Vaya melón@grfg# Casi casi buen pase

M Sí coño pero no le has dado a ver si la próxima…

¡Feliz semana!

The following two tabs change content below.
Número 10 de Albatros, antes AFAI, antes MiB. Pleno en categoría senior, de los 18 a los 35, ahora en bola extra. Me arrastro por los campos en busca de la lesión definitiva. Llegando tarde al corte desde tiempos inmemoriales.

Latest posts by Fernando Díaz (see all)

Publicado por

Fernando Díaz

Número 10 de Albatros, antes AFAI, antes MiB. Pleno en categoría senior, de los 18 a los 35, ahora en bola extra. Me arrastro por los campos en busca de la lesión definitiva. Llegando tarde al corte desde tiempos inmemoriales.