Nos ha mirado un tuerto esta jornada

Tobillos destrozados, fragmentos de hueso que atrapan el músculo recto anterior del ojo, entrevistas de trabajo, turnos de noche, viajes planeados por la T.I.A. Madrid – Albacete – Caracas – Alicante que ni Ibáñez oiga, marrones variados… Semanas Albatros muy movidas en las que ojo, también hemos entrenado duro:

Últimas jornadas

Tras más de dos semanas sin publicar en el blog nos encontramos con que sólo quedan tres jornadas de liga. ¿Ya? Pues sí, ya. El tiempo corre que se las pela (y viceversa, como decía Ernesto Sevilla). Y nosotros con estos pelos. Y los mismos puntos, que hemos sido incapaces de conseguir un mísero empate.

En la jornada 13 nos enfrentamos a Chamberí 03 en un partido en el que si bien a priori la derrota estaba asegurada al final resultó que hicimos un partido más que decente, 3 – 1 abajo y buenas sensaciones. En la 14 nos tocaba Resacón pero en un alarde de planificación impresentable decidimos intentar aplazarlo el miércoles anterior; tras varios correos, dimes y diretes, tiras y aflojas con Mariló, la inestimable colaboración de Resacón y la incapacidad propia para llevar a cabo el trámite necesario, tiramos la toalla y avisamos que iríamos al partido; en cuadro, pero allí estaríamos. Sin embargo en un giro inesperado Mariló aplazó el partido el jueves a las 14h así que se disputará el interesantísimo Albatros – Resacón en la jornada de descanso del 14 – 15 de marzo. ¿Qué más nos queda?

Jornada 15

Ya de vuelta a la rutina llegó la jornada 15 con el partido frente a Black Sox. ¿Víctima propicia para puntuar? «My ash» que diría McNulty. Ya en la ida con uno menos nos sacaron los colores así que en la vuelta con un equipo entero y con cambios pasó lo que tenía que pasar, sobre todo si sumamos la importante baja de AP4, la lesión de Julio al descanso que le impidió volver al campo, el portero cojo del segundo tiempo… Así es complicado. Además de su buen partido, claro, muchos factores se han tenido que juntar este año para que ésta sea su primera victoria dela liga.

En  la primera parte se pusieron por delante sin mucho problema mientras nosotros no dábamos pie con bola, ni defendíamos bien ni generábamos ocasiones de gol. Martín sacó un balón bajo palos que pudo ser el 2-0 y Nico hizo varias de sus famosas intervenciones para mantenernos en el partido. Además Julio llevaba días con un músculo cargado que minutos antes del descanso hizo ¡zasca! Y hasta ahí. Baja importante para nosotros.

La segunda parte comenzó con cambio de portero, Nico pasó a jugador de campo y quien escribe pasó a portería para tener un cambio más en el banquillo por la lesión de Julio; no estuve de jugador de campo porque mi tobillo derecho está en huelga el mamón, pero parece que para portería me da. Tras un par de ocasiones de Álex (con amarilla por tratar de emular a Maradona) y en general mejoría en el juego llegó una falta en la frontal que convirtió Mike en el empate a 1 tras un gran disparo (si no es a balón parado no hay manera oiga). Duró poco. Caraja en defensa y dos goles casi seguidos pusieron el 3-1 en el marcador. Peleamos, lo intentamos, otra vez cuesta arriba, y en otra falta cercana al área tiro de Mike y 3-2. Pero quedaban DIEZ SEGUNDOS de partido. Al carajo.

No cabe otra que felicitar al rival y pensar en el próximo partido, el sábado 7 a las 14h contra Deportivo Chamberí, equipo al que ganamos en la ida 4-2 (¿?).

El resto de la jornada

Los otros resultados de la jornada confirman la supremacía de Chamberí 03 y el ascenso imparable de Racing.

Además se produjo uno de los mejores goles de la temporada, recogido a tiempo para la posteridad por Martín (el de Racing, no el nuestro); lástima no tener un Vine para poner por ahi 😉

 

Epílogo

Esperamos recuperar a AP4 para el Marca (artículo en breve) tras su percance ocular y posterior recuperación, pues a la liga ya no llega. ¡Mandadle ánimos para conseguir una gran Genkidama! Nota: la siguiente imagen puede herir vuestra sensibilidad. ¡Buena semana!

jornada
AP4 antes del golpe, después del golpe y tras la reconstrucción 🙂

Posdata: esta semana cumple años el abuelo de la liga. ¿Alguien que no sea Albatros adivina cuántos?

The following two tabs change content below.
Número 10 de Albatros, antes AFAI, antes MiB. Pleno en categoría senior, de los 18 a los 35, ahora en bola extra. Me arrastro por los campos en busca de la lesión definitiva. Llegando tarde al corte desde tiempos inmemoriales.

Latest posts by Fernando Díaz (see all)

Publicado por

Fernando Díaz

Número 10 de Albatros, antes AFAI, antes MiB. Pleno en categoría senior, de los 18 a los 35, ahora en bola extra. Me arrastro por los campos en busca de la lesión definitiva. Llegando tarde al corte desde tiempos inmemoriales.