Dos partidos dos derrotas

Como no podía ser de otra manera en una temporada llena de contratiempos, este fin de semana hemos perdido los dos partidos de futbol sala que hemos jugado. El sábado 16 recuperamos el aplazado contra Moloko, con resultado de 6-5, y el domingo 17 el penúltimo partido de liga, 3-2 contra Ron And Gol.

El partido del sábado fue un despropósito, más que a nivel colectivo, que también, a nivel individual, con fallos impropios de muchos de nosotros. Excepto el primer gol, los demás vinieron precedidos de fallos individuales, errores que cuestan goles y derrotas. A los diez minutos ya íbamos 4-1 abajo, y aunque llegamos al descanso con un esperanzador 4-3 la segunda parte nos devolvió a la realidad de un partido mediocre. La nota positiva el hat trick de Adri, aunque con el handicap de llevarse una rotura de fibras de regalo. Los otros dos goles fueron de Caíto y de Dani, éste de córner patentado. Moloko defendió muy mal pero atacó mejor, y en toma y daca salimos perdiendo.

El domingo se presentaba sin Adri pero con los ausentes del día anterior, Cristhian y Ronan más frescos (por cierto, felicidades Roni); los que doblamos fuimos con los restos, mi pierna izquierda tenía más de estaca que de elemento móvil. Jugamos mejor que el sábado, no suponía un gran reto, y nos fuimos al descanso 2-1 arriba con el par de goles de Cristhian, que al fin se estrena en liga. Finalizamos bien, más atentos atrás y creando más ocasiones, pero en la segunda parte sin saber muy bien cómo dimos vida al rival y al final los tres puntos a la basura contra un Ron And Gol que tampoco hizo gran cosa para llevarse la victoria.

En definitiva, termina una liga con más pena que gloria en la que a falta de una jornada ni siquiera hemos llegado a los dos dígitos en puntos. Para un registro medianamente decente que teníamos, que eran los goles en contra, este fin de semana se ha ido al garete con nueve goles encajados, así que casi mejor que se eche el cierre y ya veremos en el Torneo Marca.

Es cierto que la organización nos debe cuatro partidos, pero no tengo mucha fe en que nuestra flamante coordinadora de distrito aporte alguna solución; si no se juegan reclamaremos el dinero correspondiente y así al menos que gestione unas cuantas reclamaciones.

Último partido de liga 2012 – 2013: domingo 24 11.00h vs Guapitos de Cara. Terminemos dignamente, a ver cuántos llegamos al partido con las lesiones que tenemos.

The following two tabs change content below.
Número 10 de Albatros, antes AFAI, antes MiB. Pleno en categoría senior, de los 18 a los 35, ahora en bola extra. Me arrastro por los campos en busca de la lesión definitiva. Llegando tarde al corte desde tiempos inmemoriales.

Latest posts by Fernando Díaz (see all)

Publicado por

Fernando Díaz

Número 10 de Albatros, antes AFAI, antes MiB. Pleno en categoría senior, de los 18 a los 35, ahora en bola extra. Me arrastro por los campos en busca de la lesión definitiva. Llegando tarde al corte desde tiempos inmemoriales.

3 comentarios en «Dos partidos dos derrotas»

  1. Particularmente, creo que son desproporcionadas las críticas a Mariló.. Os aseguro que en otros distritos están las cosas mucho peor, y por ejemplo que solo haya 8 equipos para las ligas no es culpa suya…

  2. Es cierto que hay ocho equipos y no es culpa suya; pero sí puede prever que tendremos menos partidos y buscar una solución. Lo que pase en otros distritos no me importa, es el típico argumento de no te quejes que por ahí están peor. No es cuestión de estar mejor o peor, es cuestión de hacerlo bien, aquí o en la Conchinchina. No creo que las críticas sean tan desproporcionadas, cuando alguien no hace bien su trabajo se le critica, en cualquier ámbito; tendríais que leer algunos correos que obviamente no transcribo porque son privados, canela fina.

    Pero para eso están los foros, para opinar.

  3. Buenas noticias, se jugarán al menos tres partidos en dos liguillas, una entre los cuatro primeros y otra entre los cuatro últimos (la nuestra). PODEMOS SER LOS PEORES DE ENTRE LOS MALOS. Ojo. Aún no hay fechas pero supongo que seguiremos el calendario oficial de otros grupos.

    Ah, y confirmado que el Torneo Marca sería en el Parque Santander, reformado pero con césped artificial otra vez.

Los comentarios están cerrados.