derrota 8-2

Derrota inapelable para comenzar 2015

Menuda manera de empezar el mes de enero, señoras con señores. Paliza recibida a manos de Leones que aprovecharon muy bien nuestras deficiencias atrás para endosarnos un 8-2 que tardaremos tiempo en olvidar.

Ya avisábamos en la última entrada que el primer partido del año siempre es peligroso: vuelta de navidades, kilos de más, lesiones acumuladas…Lo que se suele traducir en pocos efectivos y además no en su mejor momento. Se cumplieron todos los pronósticos y nos cayó la del pulpo, seis jugadores en nuestro estado es muy poco para plantar cara a un buen equipo como Leones. Y es que el rival lo hizo casi todo bien, adelantarse rápido en el marcador, mantener la ventaja y rematar en el momento justo, cuando las fuerzas no acompañan. Un partido notable el suyo.

derrota 8-2
Aquí es donde me voy a quedar a partir de ahora…

Personalmente estaba que me moría, saliendo de un trancazo que me ha tenido todas las fiestas fastidiado, con una tos la mar de cómoda para jugar al fútbol; si a alguien le tosí encima (creo que no) le pido disculpas no infecciosas, que yo iba a jugar cinco minutillos y por necesidades del guión acabé hasta de portero repartiendo estopa de mala manera y con una tarjeta amarilla que bien podría haber sido roja.

En otros partidos se produjo la primera victoria de la temporada para Spidercerdo, que como además fue ante Black Sox les adelantan en la clasificación y abandonan el farolillo rojo, Chamberí03 pasó el rodillo a Deportivo, R3sacón hizo lo propio con Racing y me falta el resultado del Perracos – Inter de Madrid, a los que tenemos justo por encima en la clasificación.

La próxima jornada empieza la segunda vuelta así que nos vemos de nuevo las caras con Inter de Madrid que en la ida nos mojaron la oreja con un 3-0. Obviamente la clave está en recuperar efectivos, si tenemos banquillo la cosa cambia y podremos hacer algo más que el pasado domingo. Toca conjura, jugar como un equipo (olvidemos los  minutos finales contra Leones) e intentar hacer un buen partido. Así que ya sabéis, el próximo partido es el sábado 17 a las 15.00h contra Inter. ¡A darlo todo!

 

The following two tabs change content below.
Número 10 de Albatros, antes AFAI, antes MiB. Pleno en categoría senior, de los 18 a los 35, ahora en bola extra. Me arrastro por los campos en busca de la lesión definitiva. Llegando tarde al corte desde tiempos inmemoriales.

Latest posts by Fernando Díaz (see all)

Publicado por

Fernando Díaz

Número 10 de Albatros, antes AFAI, antes MiB. Pleno en categoría senior, de los 18 a los 35, ahora en bola extra. Me arrastro por los campos en busca de la lesión definitiva. Llegando tarde al corte desde tiempos inmemoriales.