albatros

Derrota de Albatros que confirma la tónica de la temporada

Segunda derrota en tres partidos para Albatros, que queda colista con un solo punto empatado con Spidercerdo. En la tercera jornada los Leones se los comieron con patatas con el resultado final de 3-1.

 

Tras el pequeño parón por el festivo del 1 de noviembre volvió la liga al pabellón sin grandes sorpresas en los resultados finales. Además de la derrota de Albatros, que comentaremos más adelante, se produjo la caída de Racing Chamberí por 3-0 frente a R3sacón, mismo resultado en la victoria de Chamberí03 contra Black Sox, victoria de El Doble 4-2 a Spidercerdo y un 5-2 de Deportivo Chamberí a Licoretas. Es interesante este último resultado porque los locales fueron en cuadro (cinco jugadores justos) y sin el portero, y aún así dominaron todo el encuentro ganando con solvencia a un buen equipo como Licoretas. Ya os dije que apuntan alto, juegan muy bien y tienen mucho fuelle, a pesar de llevar sólo tres puntos en tres partidos.

Así las cosas la liga queda comandada por Chamberí03 y El Doble, con Racing perdiendo fuerza y R3sacón con un partido aplazado que puede acercarle a los puestos de cabeza; también Leones cuenta con seis puntos pero creo que no aguantarán el ritmo cuando les toquen los buenos. La lucha por abajo va a ser dura, encarnizada, como si el año que viene eligiéramos al número uno del draft por quedar últimos. Si tuviéramos apuestas a nivel local me jugaría los cuartos a que el farolillo rojo quedará entre Albatros, Spidercerdo y Black Sox. Ojalá me equivoque.

Albatros vs Leones: la impresión general en Twitter era que íbamos a perder este partido (mucho graciosillo suelto):

Y lo cierto es que según fue transcurriendo la semana los presagios se volvían más negros. Todos sabéis que nuestro portero es medio equipo, y por circunstancias que no vienen al caso avisó de que se perdía el encuentro; la mala suerte quiso que se juntase con dos bajas más y como nuestra plantilla tiene poco de extensa nos presentamos seis a jugar, con un portero ocasional que para más inri jugó lesionado (un servidor). La conclusión es que para estar en cuadro pusimos en aprietos a Leones, buen equipo pero al que le falta algo para estar arriba (otro pronóstico que con la racha que llevo acertando les puede llevar a ganar la liga).

La primera parte terminó 0-0 con alguna ocasión muy clara de Adri que pudo haber puesto la sorpresa en el marcador. Jugamos agazapados, a la contra y corriendo lo justo, guardando fuerzas recordando la segunda parte contra Racing, en la que nos abandonaron las fuerzas y nos fueron colocando gol tras gol. En la segunda nos mataron dos contras muy bien llevadas y un imperdonable tiro desde la frontal del área, el jugador tuvo tiempo de tomarse unas copas, driblar tres veces, acomodarse y ponerla en la escuadra. Si no llego a estar de portero os imagináis que habría hecho, ¿no? Pues eso. El gol de Albatros llegó de tiro de falta muy cercano a la línea de área, Mike la puso en la escuadra del portero de chutazo imparable; por cierto, lleva dos goles de falta en tres partidos cuando tradicionalmente nunca aprovechamos esa circunstancia. Bien por Mike.

El partido fue bastante limpio hasta mediada la segunda parte, en que un par de entradas de Dani calentaron los ánimos; el árbitro llevó bien la situación amonestando con amarillas y la cosa quedó ahí, como debe ser. Al final merecida victoria para Leones por 3-1, seis puntos y subiendo puestos.

albatros
¿Es aquí donde buscan jugadores para Albatros?

En Albatros volví a ver a todo el mundo bastante bien, muy implicados, sin fallos, pero nos falta forma y fondo de banquillo. Siempre lo digo, pero si seguimos así no nos vamos a comer un colín, necesitamos fichar, más aún si vamos a tener alguna baja de larga duración como se prevé. Un Tom Baker viajero que pase por aquí nos vale. Hay que atesorar el punto que conseguimos la primera jornada porque no vamos a ver muchos…

Jornada 4 -> ALBATROS vs CHAMBERÍ03, domingo 17 de noviembre 15.00h, Pabellón Canal de Isabel II

Porque somos honrados y nos gusta jugar, pero qué ganas de no presentarse… 🙂 La cuarta jornada nos depara el partido que nadie quiere jugar; nadie en nuestro estado, se entiende. Chamberí03 son una máquina de ganar, de hacer goles, de machacar rivales si se lo proponen. Nuestra única esperanza es que se conformen con marcar cinco o seis goles y hagamos un recuento de daños aceptable. Haremos nuestro no-juego habitual a ver si así retrasamos un poco la goleada, y será muy importante tener profundidad de banquillo para no quedar desfallecidos en la segunda parte.

En los partidos restantes no se esperan sorpresas salvo la incógnita del Deportivo – R3sacón, interesante duelo que veremos mientras nos lamemos las heridas.

Pasen ustedes buena semana y ya saben, si alguna de las opiniones aquí vertidas no gustan no las paguen con el equipo, la culpa es del abajo firmante. ¡Un bratzo!

The following two tabs change content below.
Número 10 de Albatros, antes AFAI, antes MiB. Pleno en categoría senior, de los 18 a los 35, ahora en bola extra. Me arrastro por los campos en busca de la lesión definitiva. Llegando tarde al corte desde tiempos inmemoriales.

Latest posts by Fernando Díaz (see all)

Publicado por

Fernando Díaz

Número 10 de Albatros, antes AFAI, antes MiB. Pleno en categoría senior, de los 18 a los 35, ahora en bola extra. Me arrastro por los campos en busca de la lesión definitiva. Llegando tarde al corte desde tiempos inmemoriales.

Un comentario en «Derrota de Albatros que confirma la tónica de la temporada»

Los comentarios están cerrados.