jornada

Derrota por aplastamiento: 8-1 contra Leones

La última jornada de la liga 2014 – 2015, la 18, se cerró con una nueva derrota contra Leones, que hizo un buen partido para imponerse con el contundente marcador de 8 goles a 1.

Comentamos tras las navidades que en Albatros estábamos de saldo y efectivamente, qué manera de repartir puntos entre los rivales, da igual si de zona alta, media o baja: Albatros es el Santa Claus de los Juegos Deportivos Municipales. Así que como no podía ser de otra manera terminamos con derrota abultada para irnos de Semana Santa con un saco de goles a la espalda. El gol fue de Julio en jugada en la segunda parte (la primera estuvo de portero), rompiendo una extraña racha de cuatro goles consecutivos de falta directa.

Todos los datos sobre el equipo aquí, ampliables la semana que viene. Eso sí, vamos creando tendencia en las grandes ligas europeas.

¿Último partido? Pues parece que no, el aplazado contra Resacón se jugará este domingo a las 15h para mayor gloria del subcampeón de grupo, que con 40 puntos ya tiene asegurada su plaza en la siguiente fase como uno de los mejores segundos de Chamberí. Intentaremos despedirnos jugando al menos un pelín mejor.

A continuación la clasificación definitiva de esta liga en la que, salvo milagro, terminamos penúltimos con diez tristes puntos:

jornada
Clasificación final Liga 2014 – 2015

La próxima semana comentaremos cómo ha ido este último  partido aplazado y confirmaremos una gran noticia para todos: ¡seguiremos regalando puntos en el Torneo Marca 2015, qué demonios! Ya estamos apuntados pero estamos ultimando la configuración de la plantilla, pues tenemos tanto bajas ligueras como altas excepcionales. Tampoco decimos aún el grupo para que no haya tortas por jugar con nosotros.

¡Hasta pronto!

The following two tabs change content below.
Número 10 de Albatros, antes AFAI, antes MiB. Pleno en categoría senior, de los 18 a los 35, ahora en bola extra. Me arrastro por los campos en busca de la lesión definitiva. Llegando tarde al corte desde tiempos inmemoriales.

Latest posts by Fernando Díaz (see all)

Publicado por

Fernando Díaz

Número 10 de Albatros, antes AFAI, antes MiB. Pleno en categoría senior, de los 18 a los 35, ahora en bola extra. Me arrastro por los campos en busca de la lesión definitiva. Llegando tarde al corte desde tiempos inmemoriales.