Albatros 2015, listos para comenzar

Pues nada, otro año que se nos va y otro que comienza dando el callo en las ligas municipales. Si me pongo en plan abuelo cebolleta os diría que llevamos desde 1998 dando guerra pero son tantos años los que han pasado desde entonces que mejor sigo adelante sin más.

En teoría se ha jugado casi la mitad de la liga de este año pero en la práctica ha habido una jornada al completo aplazada, la sexta contra Black Sox, y otra que pedimos nosotros por falta de efectivos, la octava contra Perracos (y menos mal porque éramos cuatro y el día antes dos rodillas dijeron basta y quedaron dos). El saldo de puntos es un poco escaso, seis tras las dos únicas victorias de la temporada contra Spidercerdo y Deportivo Chamberí, lo que nos mantiene en la parte baja de la tabla, octavos; cuatro derrotas y ningún empate completan el cuadro, con un total de 13 goles a favor y 16 en contra. Este año hay una apasionante lucha en cabeza (se agradece) y en la parte baja el único que sigue a cero es Spidercerdo, así que parece una temporada más igualada que otras.

La evolución del equipo es bastante positiva, parece que contamos con efectivos suficientes (siempre siete o más excepto contra R3sacón), compromiso generalizado, un portero en un estado de forma sobrenatural y unos fichajes más que decentes. A Martín ya le conocemos de hace dos temporadas y cada vez que viene lo da todo en el campo sobrio o no, y Julio aporta calidad y una forma física envidiable; al principio le costó cogernos la medida pero ahora destaca en cada partido (normal que le costara, a ver quién es el guapo que se mete en la dinámica Albatros y no termina pensando ¡¿PERO QUÉ COJONES ES ESTO?!). De Fran poco hay que decir pues ha venido un partido, ha dado la talla, ha marcado su golito y listo. ¡Ah! Y como estrella invitada un viejo conocido que este año ha huido despavorido, Caíto, que jugó contra Deportivo, clavó su golazo por la escuadra y estamos en conversaciones para que venga cuando quiera.

Encaramos los dos tercios de liga que nos quedan con el firme propósito de plantar cara en todos los partidos, intentar jugar mejor que de costumbre y puntuar para quedar lo más arriba posible que ya tenemos ganas de volver a hacer una temporada medio decente. La vuelta al cole tras las navidades (por cierto, ¡feliz año nuevo a todos!) la tenemos el domingo 11 de enero a las 15.00h contra Leones, quienes están haciendo muy buena temporada y que seguro nos ponen las cosas difíciles.

Albatros - Polvorón_de_Navarra
¿Un polvorón para el descanso?

La cuestión es: ¿es demasiado pronto para que vuelva la liga tras los excesos navideños? La barriga dice alto y claro que sí, es probable que terminemos sudando turrón y polvorones.

Personalmente (aquí ya podéis dejar de leer) espero que el año 2015 sea positivo a todos los niveles, también en el fútbol; haré lo que pueda, iré a los partidos en que crea que puedo aportar algo y si consigo darlo todo sin lesionarme (más) me daré por satisfecho. En cuanto al blog intentaré estar más presente en vuestra carpeta de spam pero no prometo nada, y si os da pereza entrar a ver si hay novedades recuerdo que tenéis un feed para recibir las nuevas publicaciones además de las redes sociales, sobre todo Twitter y Facebook (a Google Plus no le hace caso ni su creador).

Que os traigan muchas cosas sus majestades los reyes, los de oriente, porque los de aquí poco os van a dar, y si es la PS4 y la tenéis repe ya sabéis con quién hablar…

Despedimos la conexión con un resumen de lo que han sido las fiestas para muchos de los Albatros. Selaví!

The following two tabs change content below.
Número 10 de Albatros, antes AFAI, antes MiB. Pleno en categoría senior, de los 18 a los 35, ahora en bola extra. Me arrastro por los campos en busca de la lesión definitiva. Llegando tarde al corte desde tiempos inmemoriales.

Latest posts by Fernando Díaz (see all)

Publicado por

Fernando Díaz

Número 10 de Albatros, antes AFAI, antes MiB. Pleno en categoría senior, de los 18 a los 35, ahora en bola extra. Me arrastro por los campos en busca de la lesión definitiva. Llegando tarde al corte desde tiempos inmemoriales.

Un comentario en «Albatros 2015, listos para comenzar»

Los comentarios están cerrados.