A una jornada del final

Este tuit resume a la perfección la recta final en liga de Albatros:

Y poco más que añadir. Lo más destacable es que a falta de la última jornada ya es matemáticamente campeón de la Liga 2014 – 2015 Chamberí 03, uno de los campeones menos discutidos de los últimos años; comenzaron tropezando contra Resacón, el otro gran equipo en disputa, pero desde ahí han sido una apisonadora. ¡Enhorabuena!

Últimas jornadas

En la jornada 15 jugamos y perdimos con Deportivo Chamberí, un 5 – 2 un tanto engañoso pero justa victoria; la anécdota de la jornada estuvo en que los dos goles fueron de falta, con lo que encadenamos cuatro seguidos de esta guisa (racha que sigue vigente tras nuestro nulo olfato de gol posterior).

En la 16 jugábamos contra Resacón pero nuestro espíritu inconformista nos llevó a pedir aplazar el partido el miércoles de la misma semana; tras lío de plazos, correos y conversaciones se logró hacer Mariló mediante; lo malo es que se suponía que se iba a jugar en la jornada de recuperación del 14 – 15 de marzo pero no se programó, así que ahora sólo queda un fin de semana (el de la jornada 18) para jugarlo. ¿Dos partidos en un día? Justo en lo que estamos pensando tras arrastrarnos estas jornadas, pero bueno; lo normal es jugarlo sobre todo por el rival, que tuvo el detalle de no poner pegas a pesar de que podían haberlo hecho con todo su derecho.

Y así llegamos a la jornada de este fin de semana, la penúltima, la 17, la de la hecatombe definitiva; si dudábamos de si la liga se nos estaba haciendo larga la cosa ya no admite dudas: no damos pie con bola lastrados por una forma física de parvulitos y un número de bajas exagerado.

Partido sin historia, no la hemos olido y además Perracos juega mucho mejor de lo que dice la clasificación. El 5 – 0 duele pero creo que es justo a tenor de lo visto, no hemos hecho nada bien; incluso ha habido un penalti por manos de Rafa, con lo bien que había despejado…

jornada
Con los brazos en jarras hasta la derrota final

Última jornada

La jornada 18 que cierra la liga se juega el próximo fin de semana con la mente puesta en la Semana Santa. ¿Tendremos más bajas por vacaciones?  La respuesta próximamente en sus pantallas (@albatrosfutsal para el día a día).

Cerramos la liga contra Leones el domingo 29 a las 15:00h a expensas de saber si jugamos el aplazado contra Resacón, segundo matemáticamente. Nosotros podemos acabar penúltimos o antepenúltimos, depende de lo que haga Spidercerdo.

Y un recordatorio – regalo: no olvidéis cambiar la hora sobre todo los que jugáis el domingo.

The following two tabs change content below.
Número 10 de Albatros, antes AFAI, antes MiB. Pleno en categoría senior, de los 18 a los 35, ahora en bola extra. Me arrastro por los campos en busca de la lesión definitiva. Llegando tarde al corte desde tiempos inmemoriales.

Latest posts by Fernando Díaz (see all)

Publicado por

Fernando Díaz

Número 10 de Albatros, antes AFAI, antes MiB. Pleno en categoría senior, de los 18 a los 35, ahora en bola extra. Me arrastro por los campos en busca de la lesión definitiva. Llegando tarde al corte desde tiempos inmemoriales.